Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

mi historia

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
alejandra rubalcaba olgin
 Asunto: mi historia
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 10:13 pm 
te contare mi historia soy una mujer joven de hecho demaciado joven a los 15 años tuve a mi hijo el cual adoro hoy tengo 16 años estoy muy trist y confundida ya que me case con el edre de mi hijo y desafortunadamente la relacion termino lo contare desde el principio. El y yo no eras muy unidos ya que nunka nos beiamos yo lo adoraba pro no estaba segura de lo que el sentia por mi ya aue cunado le dije que estaba enbarazada reacciono de una manera muy mal pro despues el se preocupaba por mi y por mi enbarazo a la hora de enfrentarnos a mis papas es estaba con migo apoyandome de hecho uba varias ocasiones en que ablamos de casarnos pro nunk lo ablamos como algo serio despues cortamos :oops: algo que me marco por que aun estaba enbarazada :( luego el y yo bolvimos :D y todo fue maravilloso al mes de eso me alivie y el benia a mi casa a vernos bn lindo siempre bn atento luego me pidio que nos casaramos yo enamorada i ilucionada acepte me fui a vivir con el a l acasa de sus papas eramos tan felizes lo mejor de mi vida pro luego de un mes el empezo a cambiar musho siempre estaba como enojado con migo no me contestaba despues yo le pregunte que si que pasada y el me dijo que extrañaba su vida ii que no se que tanto pues desde ahi fue puro llorar para mi ii al mes nos separamos y sus papas dijieron que el estaba enbrujado [quote][/quote] y cosas asi el cambio tan brusco que yollege a creerles todo fue tan doloroso ya que yo aun lo amo y me siento mui mal no se que lle pasa el me demostraba que me qeria pro ahora no se que este pasando e llegado pensar incluso qu e es gay.

Me gusta
Botón de aumentar
(4)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC