ps is oi me paso el amor de mi vida se fue oi de mi ser se esfumo como polvo al viento se dio la vuelta y se marcho sin dejarme otra salida mas q llorarlo y llorarlo io kise correr a abrazarlo mas no puede el ya estaba muy lejos(metaforicamente). ase tres dias me regalo un chocolate y me dijo te amo ayer me dijo q el amor se le acabo y q por mas q intento convenserse q aun se podia recuperar la relacion dice q ya no puede seguirse mintiendo ni eguirme mintiendo y io le pregunte: ase cuanto sentis esto? y el respondio: ase como 4 o tres meses y io le dije: entonces soi demasiado estupida demasiado siega o demasiado ingenua q siempre pense q estabamos bn y nunk me di cunta lo q te pasaba.. oi a pocas oras de lo sucedido me siento como un pez fuera del agua como si el mundo se me acaba esto duele demasiado a mi corta edad siento q no me lo meresco q ninguna mujer merece esto y el corazon no lo tengo partido e dos sino en mil pedazitos q calleron cuando dijo q se acabo el amor.. podes darme un concejo te dejo mi mail alesandra.hs26@hotmail.com si podes ayudarme con tus palabras aselo q lo necesito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro