deseo comenzar un microemprendimiento, pero para ello no cuento con el apoyo de nadie cerca...es una lucha contra la corriente...mi pareja tira para atras todo proyecto o idea que se me ocurra...y hasta yo me creo que no puedo...
pero dentro de mi se que eso no es verdad...
me gustaria tener una compañera/o aunque sea virtual con quien compartir mis deseos, esfuerzos y logros...no se si estoy en la pagina indicada...sino es asi lo siento...
soy argentina, vivo en san luis capital, tengo 37 años y solo busco palabras de aliento que me ayuden a comenzar...ideas me sobransi pueden cuentenme como comenzaron...eso puede ayudar...
deseo comenzar un microemprendimiento, pero para ello no cuento con el apoyo de nadie cerca...es una lucha contra la corriente...mi pareja tira para atras todo proyecto o idea que se me ocurra...y hasta yo me creo que no puedo...
pero dentro de mi se que eso no es verdad...
me gustaria tener una compañera/o aunque sea virtual con quien compartir mis deseos, esfuerzos y logros...no se si estoy en la pagina indicada...sino es asi lo siento...
soy argentina, vivo en san luis capital, tengo 37 años y solo busco palabras de aliento que me ayuden a comenzar...ideas me sobransi pueden cuentenme como comenzaron...eso puede ayudar...
Buenos días, soy un emprendedor y así defino, gestiono una empresa y llevo más de 14 años luchando en este preciso mundo de la empresa, necesito que podamos contarnos cuales son tus inquietudes y ver de que forma podemos aunque sea en la distacia aconsejarte para no cometer los errores que cometemos y que seguimos cometiendo otros.
Tengo una empresa en la que desarrollamos tecnología pero es otro tema que abordaremos más adelante.
Mi usuario skye es oscarmario13, si me ves conectado ponte en contacto y encantado escucharé tus inquietudes..
empresa de organizacion de eventos, elaboracion de jabones artesanales, elaboracion de articulos de limpieza, dulces artesanales, venta por catalogo de sabanas...
el tema es que en la region donde vivo es dificil conseguir proveedores...
y bueno...esta el tema de la falta de apoyo...pero ya me voy a poner en campaña para salir a buscar aliadosl
desde ya muchas gracias...toda idea ayuda, toda palabra de aliento es bienvenida...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro