Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Miedo a volver a amar

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 7 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
CASA
 Asunto: CONSEJILLO
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 11:06 pm 
Comentas, q tú chico, acababa de dejar una relación y seguidamente empezó contigo........me acabo de leer un libro muy especial "La reina q dio calabaza al caballero de la armadura oxidadA" y dice algo así...."NO TE LIES CON NADIE Q TENGAS HISTORIAS DE AMOR POR RESOLVER"......Reflexiona....yo que tú dejaba esa relación.....te lo digo por experiencia.....Bstos
Carmelitaa escribió:
Hola a todos. Tengo una relacion de 5 meses pero las cosas no estan yendo bien debido a que mi enamorado tuvo malas experiencias en su pasado. Eso esta influyendo en que él no sea cariñooso conmigo. a veces es frio a veces no. Evita decirme cosas cariñosas, evita verme mucho, hacer actividades conmigo y evita llamarme mucho. Le pregunte porque era asi y me dijo que de esa manera evita que yo me apegue mucho a el..y evita el enamorarse o quererme ..dice q si el pudiera hacer cosas para quererme menos las haria. En fin dice q es su miedo a perder que en el pasado tuvo experiencia malas hasta el punto de llegar a tener fastidio por las mujeres. No se que hacer. Muchas veces he sentido que me quiere mucho pero luego él retrocede y trata de mostrarse ante mi como que si no le importara. Yo lo quiero muchisimo, con el tuve mi primera experiencia sexual y no se se me hace dificil dejarlo ir. El tiene 28 y yo 29 ya no somos ningunos niños como para perder el tiempo. Quiero proponerle que vayamos a un psicologo... ya que el dice que si me quiere y que me necesita..pero no se..hasta estoy pensando que solo me necsita para tener sexo. Yo siento que el tiene mucho miedo a enamorarse tambien siento que el guarda mucha ternura y se esconde en una aparente dureza que no es el.ACONSEJEME. GRACIAS

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 7 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC