Miedo a volver a amar

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 2:11 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Miedo a volver a amar
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 6:04 pm 
Hola a todos. Tengo una relacion de 5 meses pero las cosas no estan yendo bien debido a que mi enamorado tuvo malas experiencias en su pasado. Eso esta influyendo en que él no sea cariñooso conmigo. a veces es frio a veces no. Evita decirme cosas cariñosas, evita verme mucho, hacer actividades conmigo y evita llamarme mucho. Le pregunte porque era asi y me dijo que de esa manera evita que yo me apegue mucho a el..y evita el enamorarse o quererme ..dice q si el pudiera hacer cosas para quererme menos las haria. En fin dice q es su miedo a perder que en el pasado tuvo experiencia malas hasta el punto de llegar a tener fastidio por las mujeres. No se que hacer. Muchas veces he sentido que me quiere mucho pero luego él retrocede y trata de mostrarse ante mi como que si no le importara. Yo lo quiero muchisimo, con el tuve mi primera experiencia sexual y no se se me hace dificil dejarlo ir. El tiene 28 y yo 29 ya no somos ningunos niños como para perder el tiempo. Quiero proponerle que vayamos a un psicologo... ya que el dice que si me quiere y que me necesita..pero no se..hasta estoy pensando que solo me necsita para tener sexo. Yo siento que el tiene mucho miedo a enamorarse tambien siento que el guarda mucha ternura y se esconde en una aparente dureza que no es el.ACONSEJEME. GRACIAS

Reporte este mensaje

Asunto: Carmelita....
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 12:40 pm 
Hace falta que des detalles de tu relación, ejemplo; "cuando lo conociste, tiempo de relación, conoces a su familia, su trabajo, amigos) etc

Ambos son personas maduras emocionalmente hablando y si tu relación es el fruto maduro de la cosecha de una buena amistad el debería ya haber diferenciado sus anteriores relaciones a ti.

Si tu eres leal, cariñosa y das todo de ti, el como ser pensante debería valorarte.

Si por el contrario sólo conoces de tu hombre lo que el desea mostrar y desconoces todo lo demás, incluyendo familia, amigos etc.

Estas en un sero dilema, es una relación a ciegas niña, muchos hombre se escudan en ese tipo de historieta de relaciones destructivas anteriores para convencer a las chicas que desean y lograr sus propósitos.

Me llama poderosamente la atención en donde dices "que evita llamarte, buscarte, amarte, ser cariñoso palabras mas, menos)

Tienes libertad de llamarle a su casa, trabajo, pasar por el para comer junticos?

Da más información nena, para que podamos entre todas/os ayudarte a salir de ese túnel.

Un beso y abrazo cordial.

Dios te bendiga.

Ingrid

Reporte este mensaje

Asunto: miedo a volver a amar
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 8:48 pm 
Tenemos una relacion de casi ya 6 meses...lo conoci hace mas de un año en casa de su prima que es mi amiga pero muy pocas veces nos hemos tratado...las cosas se dieron muy rapidas hasta creo que cuando el inicio una relacion conmigo llevaba solo un mes de haber terminado con su ex ...en cuanto a su familia una ves me presento a su hermano de 19 años en un concierto. tambien conozco a su otro hermano de 25 años...nunca he llamado a su casa solo me comunico a su cel...a veces paseamos cerca de su casa...pero no me ha presentado a sus padres. A los mas que he llegado es hasta la puerta de su casa cuando vamos a buscar algo que se haya olvidado. No conozco su trabajo ni amigos.. cuando nos citamos para salir me cita cerca de su trabajo o cerca de su casa. Él si a veces viene a mi trabajo o a mi casa. Ummm no se que detalle dar mas...espero su ayuda amigas o amigos...saludos gracias

Reporte este mensaje

Asunto: mi opinion
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 4:47 am 
Hola espero que estes bien. Mira por lo que alcanzo a ver me parece que en realidad esta jugando con vos. Yo acabo de terminar una relacion de 8 años y por el momento no tengo ganas de volver a estar en pareja por un tiempo al menos.
Me parece que el busca rasgos de su ex pareja en vos y como no los encuentra pues no se compromete demasiado.
Se que lo queres mucho, asi lo expresaste, pero me parece que lo mejor seria dejarlo ir. Es preferible que sufras un tiempo y busques tu verdadera felicidad y no que mas adelante tengas que sufrir demasiado. El dolor por terminar una relacion es demasiado y te lo digo por experiencia.
Tengo miles de oportunidades pero no me gusta hacer a los demas lo que no me gusta que me hagan a mi.
Eso es lo que pienso, si vos consideras que el vale la pena adelante entonces, sino la vida sigue mientras respires!!!!
Te mando muchas energias positivas y bendiciones!!!!!
Que DIOS te guie y te proteja. Juan Pablo.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: mi opinion
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 12:11 pm 
Bueno joven he leido todos los comentarios que te han enviado y son muy bueno. Ahora yo quiero decirte, que tu eres la persona ideal para ayudarlo brindandole tu confianza, mostrandole que lo amas pero con hechos hasta cuando el vea en ti ,que toda las personas no somos iguales, estas terapias no son de un dia para otro, si en verdad lo amas y el te ama lucha por ese amor, busca la ayuda de Dios y veras el resultado no hay mejor psicologo que el.
ETILVIA IRIARTE

Reporte este mensaje

Asunto: LA DECISION LA TIENES TU
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 9:21 pm 
SABES AKI LA DIFERENCIA ES KE YO VIVI O VIVO LO QUE TU NOVIO SIENTE NO SE SI SEA REAL O NO LO SE PERO TE DIRE KE ES HORRIBLE VIVIR ASI FRUSTADO Y PUES ENTIENDO A TU NOVIO AVECES NOS ALEJAMOS Y TODO AVECES ENTREGAMOS ES BIEN RARO,DIFERENTE EN MI CASO ME PIDIERON ESPACIO PORKE ES ALGO KE KARGAMOS Y NO DEJAMOS Y POR BUENA SUERTE EN MI CASO TENGO UN NIÑA SOY SEPARADA Y CUANDO KISE DARME CHANCE ME PIDIERON TIEMPO ...

ASI KE YO DIRIA KE SI VES KE NO AHY FUTURO PA DELANTE ESTAS JOVEN Y PUES LA OTRA RECUERDA SI NO KIERE AYUDA NO LO FORZARAS SI EL SE KIERE RECUPERAR EL DEBE PEDIR AYUDA...

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC