adriana m escribió:
hola yo soy adriana y me gustaria obtener ayuda soy una persona que no se quiere a si misma nada de mi me gusta soy muy negativa y no se que hacer me siento deprimida y siento que los demas son mejores que yo.
tengo un novio que me a engañado muchas veces y sigo con el aparte de quererlo me siento muy poca cosa ya no se que hacer aunque trato de leer libros y decirme a mi misma que yo valgo mucho no funciona por favor ayudenme estoy desesperada.
amiga Adriana todos esos problemas son serios. La auto-estima baja , cuando se cronifica es grave. Lo normal es que la persona atraviese baches, y que ella misma salga de esos baches. Lo malo es cuando no se sabe como salir, porque eso indica que debe haer otro prolbema interno que esta dificultando a la persona el sair del bache, detrayendole energias y fuerzas.
En tu caso hablas de depresion, y ese puede ser el motivo de porque no sales de tu bache de baja autoestima, seria como el pez que se muercde la cola. Hay que decirle al pez que muerda otra cosa, alimentos marinos, por ejemplo, espero entiendas la "broma".
Visita mi web
www.prohamer.com, ahi te podre asesorar perfectamente