adriana m escribió:
hola yo soy adriana y me gustaria obtener ayuda soy una persona que no se quiere a si misma nada de mi me gusta soy muy negativa y no se que hacer me siento deprimida y siento que los demas son mejores que yo. tengo un novio que me a engañado muchas veces y sigo con el aparte de quererlo me siento muy poca cosa ya no se que hacer aunque trato de leer libros y decirme a mi misma que yo valgo mucho no funciona por favor ayudenme estoy desesperada.
amiga Adriana todos esos problemas son serios. La auto-estima baja , cuando se cronifica es grave. Lo normal es que la persona atraviese baches, y que ella misma salga de esos baches. Lo malo es cuando no se sabe como salir, porque eso indica que debe haer otro prolbema interno que esta dificultando a la persona el sair del bache, detrayendole energias y fuerzas.
En tu caso hablas de depresion, y ese puede ser el motivo de porque no sales de tu bache de baja autoestima, seria como el pez que se muercde la cola. Hay que decirle al pez que muerda otra cosa, alimentos marinos, por ejemplo, espero entiendas la "broma".
Visita mi web www.prohamer.com, ahi te podre asesorar perfectamente
hola adriana lei tu mensaje y me intereso mucho porque yo tambien paso por lo mismo, por cierto mi nombre tambien es adriana, soy una profesionista casada con un buen hombre y tengo dos lindos hijos cualquiera diria que lo tengo todo perp yo me siento una fracasada que no vale nada que no merezco nada, lo comparto contigo porque se que tu me entiendes.
hola min ombre es aydee y yo tambiene stoi pasando una situacion severa con mi relacion de pareja el es casado, llevo casi un año de relacion , el dice q esta separado, peroyo no le creo, la mujer ahora esta embarzada y yo me estoi volviendo loca yaaaa, se acpeto las cosas, pero me rehuso aceptar una relacion asi, cuando no me la merezco, se q no estoi tirada ala calle, se q soi guapa, buena, pero no me la creeo,tengo baja autoestima no me kiero a mi misma kiero salir ya d esto y no se como, me da miedo star sola, pero sola estoi por q no le tengo a el, lo kiero dejar y ser felizzzz, no soi feliz con el ni sin el, kiero recuperar mi manera d ser, recuepar todo lo q perdi
hola soy luciano tambien e pasado por algo parecido a adriana desde chico me rechazaron y me trataron mal mis conocidos. los de mi edad,etc.CON LOS AÑOS ESO ME AFECTO MUCHO ME SIENTO MENOS Q LOS DEMAS Q ES ALGO CONSTANTE Q NO ME DEJA ESTAR TRANQUILO SIEMPRE PIENSO MAS EN Q PENSARAN DE MI EN VEZ DE LO Q SIENTO YO.SOY MUY NEGATIVO SIEMPRE ME HAGO PREGUNTAS SOBRE PARA Q ESTOY VIVO,PARA Q SIRVO,PORQUE ME CUESTA TANTO INTEGRARME O HACER AMIGOS.PORQUE ME RECHAZAN DE ESA MANERA.Y DESPUES DE TANTOS AÑOS ME RETIRE LA AUTOESTIMA ABAJO.LA BAJA AUTOESTIMA ME ALEJA MUCHO DE LOS DEMAS A SENTIRME MENOS.Y NO SE Q HACER YA NO ME SIRVE INTENTAR CREER EN MI MISMO XQ NUNCA SE VA MI DECAIDA ES ALGO CONSTANTE,NECESITO SABER COMO SUBIRME LA AUTOESTIMA.
hola estoy pasando por un problema que no ayo salida y nesecito un consejo tengo una relacion de dos años con altos y bajos el problema es que cuando comenzamos mi pareja acababa de romper con su ex y estando conmigo sequia llamandose con su ex asiendole favores cosas que cuando me di cuenta me afecto pero por el amor que le tengo trate de no perderlo por ello el me dijo que no sequiria con ella ne como amigos poque me amaba y queria algo formal pero estubo asi por dos meses pero luego comenzaron las llamadas y salidas rraras hasta el punto que le reclamaba y me llego a decir que la amistad con esa mujer no la dejaria de alli yo cada cosa que hace sale o lo llaman manda un mensaje yo ya tengo esa sicosis a tal punto que no lo dejo respirar y todos los dias peliamos porque lo celo mucho el me dice que me ama me asi no puede sequir que rompamos pero yo lo amo y quiero luchar por la relacion que hago me conbiene luchar o hago como es dice que nos separemos el ahora me demuestra mas que no me ama que me ame el lo que decea es librarse de mi para andar con su ex o otra que no sea yo aconsejeme por favor
hola mi nombre es domitila y necesito ayuda tengo problemas me siento sola tengo mi pareja y a pesar q me trata mal sale con otra mujer no puedo dejarlo hasta a llegado q pegarme siento q no valgo nada para el hasta e llegado a pensar en morir si el me deja porfavor ayudeme a salir de esto estoy desesperada ya no se q hacer me pregunto porque me pasa esto ami soy una mujer muy buena yo lo di todo el por su amor e dejado mi familia quiero ser la mujer antes fui porfavor necesito su ayuda
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro