necesito ayuda con mi autoestima

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 11:28 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: necesito ayuda con mi autoestima
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 12:23 am 
hola yo soy adriana y me gustaria obtener ayuda soy una persona que no se quiere a si misma nada de mi me gusta soy muy negativa y no se que hacer me siento deprimida y siento que los demas son mejores que yo.
tengo un novio que me a engañado muchas veces y sigo con el aparte de quererlo me siento muy poca cosa ya no se que hacer aunque trato de leer libros y decirme a mi misma que yo valgo mucho no funciona por favor ayudenme estoy desesperada.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 2:17 pm 
Adriana:

Leí tu mensaje y recordé lo que he escuchado tantas veces, es impresionante como la falta de amor a ti misma te lleva a involucrarte en situaciones degradantes, que faltan a tu dignidad... imagino que más de alguna vez te habrás preguntado ¿porque a mí? como si las cosas que te pasaran fueran producto de un destino fatal... pero tengo una noticia para ti... e implica que te responsabilices de ello... lo de adentro se proyecta hacia fuera, las personas captamos gracias a nuestra inteligencia emocional cuando alquien no se quiere a sí misma, entonces aquellos que tienen la oportunidad de faltarte el respeto lo harán, porque tú no te respetas a ti misma... el mesaje que envías es: " No sirvo para nada, nadie me puede querer" entonces el otro recibe ese mensaje y te pasa por alto, te engañnan y luego tú sigues pensando y confirmando esta idea de que no vales nada... imagino que has hecho de todo para cambiar de pensamiento, pero el problema de autoestima no es sólo cuestión de creencias... no basta con que yo te diga "eres una linda mujer o debes quererte a ti misma" porque debes hacer un trabajo personal, anclado en tu infancia y en el presente y verque mensajes recibiste desde niña que te llevaron a pensar que no eres digna de ser amada a no aceptarte tal cual eres...
Querida Adriana ningún ser humano es mejor que otro, somo todos diferentes y nos nos podemos comparar.. te recomiendo que te ayudes de psicoterapia o de terapias alternativas orientadas a tu problema... hazlo por ti... y respétate a ti misma...
Un abrazo cariñoso,
Angelita.

Reporte este mensaje

Asunto: no te preocupes
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 9:07 pm 
querida Adriana, no puedes sentirte asi, tu eres una bellesa, una grandesa y una bella creacion, no te conosco y no se como eres, hablo de tu fisico y tu apariencia, pero antes de cualquier cosa eres hija del Dios altisimo, tu no eres menos ni mas que nadie todos somos iguales ante los ojos de Dios, sabes no pienses que soy religiosa ni anticuada ni nada de eso yo tambien algun dia senti algo de lo que tu estas sintiendo, lo mio fue por querrer demasiado a un chico, lo queria tanto que permitia que me traisionara con otras chicas, estube tan mal que casi me buelbo loca y afecto mi cerebro, no es broma esto que te digo es la verda y que me castigue Dios si te estoy mintiendo.adriana lee la biblia busca de las cosas de Dios. talbes tu puedes decir como yo algun dia lo dije que Dios no existe y que si existiera no permitiria este sufrimiento. la verdad es que el si existe y que lo malo siempre pasa y si nos pasa es para asernos mas fuerte.
piensalo y que Dios te bendiga

Reporte este mensaje

Asunto: autoestima
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 5:35 pm 
Hola Adriana,
La autoestima es uno de los aspectos que más nos falla a las personas, se forja desde la niñez y se desarrolla a lo largo de la vida. Si sientes que tienes baja estima y te cuesta relacionarte, podemos ofrecerte sesiones o talleres grupales de crecimiento personal, en especial sobre autoestima, o de manera individual si lo prefieres. Puedes informarte en www.naskendi.com - http//:naskendi.blogspot.com - info@naskendi.com
Alli podras encontrar artículos sobre diversos temas de desarrollo personal.
Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo
Equipo naskendi

Reporte este mensaje

Asunto: Re: necesito ayuda con mi autoestima
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 2:41 am 
LA DECISION ES TUYA DE PODER SALIR DE DONDE ESTA DE NADIE MAS, Y SI CUESTA TRABAJO Y DUELE MUCHO PODER LIBERARSE DE QUIEN EN UNA DEPENDENCIA QUE CREA UNO CON LA PAREJA, IGUAL QUE TU ME VI INVOLUCRADA CON UN HOMBRE QUE DURE 5 ANO Y TUVE UN HIJO,DEL CUAL HUBO TRAICION , MENTIRAS Y AGRECIONES Y LO PEOR ES QUE YO SABIA QUE ESTABA MAL Y QUE NO LAS MERECIA SIN EMBARGO NO HACIA NADA POR DEJARLO, HASTA QUE ME DI CUENTA QUE ESTABA EN UNA DEPRESION SEVERA, AMI ME FUNCIONO ,PRIMERO IR CON EL SIQUIATRA TOMAR LOS MEDICAMENTOS QUE AMI ME AYUDARON MUCHISIMO LEER, OIR TODO LO RELACIONADO DE AUTOESTIMA IR A TALLERES , INCREMENTAR TU ESPIRITUALIDA Y TENERTE CONFIANZA A TI MISMA KE PUEDES HACERLO

Reporte este mensaje

Asunto: el tema de adriana y la autoestima
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 2:36 pm 
HOLA ADRIANA!
LEI COMO TE SIENTES :oops: Y CREEME QUE HAY UNA SOLUCION RAPIDA PARA QUE TE RECUPERES A TI MISMA Y POR LO TANTO EL AMOR Y AUTOESTIMA SE TRATA DE LA TERAPIA MELQUEZIADEC. POR ESTE MEDIO SERIA DIFICIL EXPLICARTE NECESITAS VIVIRLA SI TE INTERESA SABER MAS BUSCAME BUENO LA TERAPIA NO LA DOY YO YO LA TOME Y ESTOY RECUPERANDOME GRACIAS A ELLA :lol: NO SE EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTES PERO ESCRIBEME Y YO TE DOY LA RUTA A SEGUIR CREEME ES DE LAS MEJORES TERAPIAS DE RECATE ACTUALMENTE. grissallo@yahoo.com.mx
Saludos no estas sola :lol:

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC