Tengo una relaccion de mas de 11 anos con mi esposo pero el me fue infiel y tuvo un hijo con esa persona el no deja de comunicarse con ella y siempre le esta ayudando yo no se que hacer porque apesar de todo lo quiero y me duele mucho su indiferiencia hacia mi. el quiere que yo lo apoye con todos su negocios pero nunca me dedica tiempo ami ni a mis hijos. Me siento mal por no seguir ayudando como lo haci antes pero ya me canse. el no quiere poner nada de su parte y quiere que yo se igual que antes. Que puedo hacer????
Por favor necesito ayuda estuve casada por 12 años y 10 de novia con el que fue mi marido, tuvimos un nene que ahora tiene 9 años el tiene paralisis cerebral despues de 8 años decidimos tener otro bebe, yo ya cuando estaba embarazada lo notaba raro no compañero y a los 5 meses de nacida la nena me dijo que me queria un monton pero que no me amaba mas, yo digo despues de 22 años juntos que diferencia hay entre amar y querer a esta altura existe el compañerismo, el ser cxompinches, nos unen los hijos, no peleabamos.... el carga igual muchos rollos propios no resultos como la muerte del padre, no asumir creo yo el problema de su hijo nunca hizo terapia, recien ahora esta con psiquiatra pero ya estamos divorciados y para mi fue tal la sorpresa ni me lo esperaba y nadie de la gente que nos rodea, no lo pueden creer.Otra persona no lo creo, ya que estuvo mucho tiempo deprimido, habia bajado 17 kilos, pelo largo, barab, etc... no comia.Yo no lo puedo creer, estoy muy nostalgica sobre todo los fines de semana, extraño la union de familia.NO SOPORTO MAS AYUDA
hola tengo una relacion de enamorados duramte 11 años ya y hasta hace unos seis meses atras estaban tan segura de todo que hasta planeamos casarnos este año pero en estos ultimos seis meses surgio en mi un interes por un compañero de mi trabajo y hoy no se que hacer estoy confundida pero no puedo dejar a mi enamorado puesto que siento que lo sigo amando.
Le pegué a mi esposa a puño cerrado y ella dice que ya no quiere vivir conmigo. Tenemos una bebe de 5 meses. Estoy arrepentido pero ella insiste en el divorcio, le juro que voy a cambiar pero no quiere creerme. No quiere verme mas e insiste en divorciarse de mi! Hay algun grupo al que pueda inscribirme para que ella vea que estoy cambiando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro