Hola, actualmente estoy separada de mi esposo, aún lo sigo amando, a pesar que él vive con su amante. El no lo sabe pero ya puse una demanda por adulterio, (tienen un bb de 4 años). tengo miedo que la mujer quiera quedarse con la casa que ambos construimos, sólo por eso me estoy divorciando.El sabe que lo quiero, pero decidió vivir con ella (yo lo voté de la casa donde vivíamos, y eso lo usa como pretexto?. Estoy buscando ayuda profesional, aunque me duela me voy a divorciar. Soy de Lima Ayúdeme por favor.
[hola mi nombre es elena:de mexico tengo un problema de nerviocismo bueno asi lo llamo ya que todo el tiempo me la paso mordiendome las mejillas por dentro. no tengo el valor de tener una conversacion con con mas de tres personas pues el estar contantas personas me ponen muy nerviosa y me sonrojo. de hecho aveces solo de hablar con una sola me pongo nerviosa si se rien de mi me sonrojo quiero ser como cualquier otra persona que tiene la libertad de hablar todo lo que quiere que grita cuando quiere. y que cuando se rian de mi hacerlo yo tambien. por favor como puedo superar esto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro