Llevo una relacion de 8 meses me siento muy triste ayer tuve un problema con mi novia nos enojamos discutimos me dio una cachetada y yo la agarre de los cabellos y la avente contra la cama le dije muchas cosas groseras ofensivas la amenace ella me dice que todo era perfecto antes y yo tambien lo siento asi no se que paso pero yo quiero encontrar la solucion a esto que es lo que debo hacer tiene solucion este problema quiero lo mejor tanto para ella como para mi y nunca quiero volverla a ver asi por una accion mia nunca me lo perdonare es algo tan dificil creer que la lastime la dañe yo la amo es mi vida me siento tan feliz con ella y se lo quiero demostrar que ella vea que me interesa esto quiero ser muy feliz formar una familia y tambien tener una buena familia feliz contenta una vida plena no se cuanto me costara pero se que lo conseguire a donde debo o puedo acudir muchas gracias por su informacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro