me duele demaciado querer a mi mejor amiga, tener ese cariño y es que cuando esta conmigo yo soy alguien y no pudo ser posible por que me peleara por una estupidez y que a cada rato nos estemos lastimando, por las cosas que uno siente y lo peor de todo es que ella no me puede corresponder a decirme amiga, pero si me dice q me quiere mucho y aparte de eso mis compañeros me dan a entender que la deje que ya la eh dañado suficiente, que soy una egoista, y que tengo vida propia y ella tambien, pero yo la quiero, por que si yo no la quisiera, yo ya no estuviera aqui.... y ahora con lo feo que me hacen sentir los amigos al decir que yo la eh lastimado demaciado, pero es por que sinceramente yo se que la lastimo al decirle las cosas que siento y como se y ella sabe que no soy correspondida por eso le duele mas, pero sinceramente yo nunca la oblige hacer tan buena, el que me diga que me quiere, yo nunca la eh obligado a decir, hacer o a hablar cosas que no quiere... aparte de eso de las cosas que a lo mejor y yo la rege, pero como me dicen la vdd, si se pelearon por una tonteria y nadamas se lastiman es por que ninguna se merece la amistad brindada, q puedo hacer en estos casos, por que de mi parte eh echo cosas por q no se acabe, y ella me dijo que no habia problema y por que despues me sale con que tiene algo atorado y yo la eh buscado demaciado, y quise a hablar con ella y me dijo que dejara las cosas empaz, xq nos lastimabamos y ps yo dije ok, contal de que no me dejes de hablar acepto, y al siguiente dia q yo le dije lo especial q era, ella me dijo q no tenia palabras para decirme y yo le dije ps no me digas nada y despues sale con que si le molesto que yo le haya dicho unas cuantas palabreas malas no se que hacer ni que pensar, y luego se meten los chavos que no saben lo que yo pienso ni siento, eso si me molesto. xq a lo mejor y ellos la quieren pero eso es cosa de las 2. no creen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro