Buenas noches, primero que nada un saludo desde venezuela.
Yo hace un poco mas de un año termine una relaciopn de dos años de manera traumatica, por asi decirlo, imaginense que esa persona me termino por telefono nunca dio la cara, el asunto es el siguiente, yo a lo largo de ese ériodo de "soledad" me he reecontrado con viejas amistades, he tenido dos affairs con dos chicas, incluso tuve que verme obligado a pagarme una session de masajes sexuales, he salido muchisomo con mis amistades, me han dado su apoyo incondicional, y hasta he mejorado mi apariencia fisica haciendo ejercicos, pero nada de eso ha sido suficiente para olvidad y para dejar de tenerle recor y rabia por todo lo que paso y de la forma en que termino todo, cuando yo creo que ya la he olvidado, me la consigo en la calle claro yo no le dirijo la palabra y tampoco la mirada disimulo no conocerla pero que va, igual me duele al verla ojala y nunca la vea con otra persona porque eso me terminaria de matar, inclusive pense que hackeandole su correo y su facebook lograria desquitarme pero igual no funciono fue peor, al enterarme de cosas que no debi nunca escudriñar, y en todo ese tiempo no he podido conseguir una pareja estable alguien que me acepte y que me quiera, yo no entiendo, de verdad si alguein lee esto por favor necesito una orientacion no se como olvidarla, ya me canse de sentir rabia y rencor, no se como liberar mi corazon de esa maldicion, me gustaria volver al pasado y justo el dia en que la conoci haberla ignorado asi me hubiese ahorrado todo este malestar que siento que me hace daño, tengo 35 años y estoy solo ya no tengo mucho donde escoger y ella representaba toda mi ilusion esperanzas de casarme y de formar una familia y ella hecho todo por la borda no le importo nada, y la muy cara dura 6 meses depues llama a mi casa el dia de mi cumpleaños pensando asi que se borraria todo y que va yo le dije hasta del mal que se iba amorir y nada aun siento que tengo mucho que decirle necesito descargar mi rabia . bueno gracias por tener paciencia en leer esto pero ya no hallo que hacer ¡me pego un tiro y acabo el sufrimiento? mis esperanzas estan muriendo y tal vez con ellas mi propia vida se este yendo poco a poco cada dia que pase sin poder amar a alguien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro