conoci a un chico saliamos continuamente se dio algo entre nosotros solo que cuando nos dimos nuestro primer beso el me dijo que habia alguien mas y aun asi segimos saliendo hasta que tubimos relaciones a partir de ahi yo me senti mal y se lo hice saber pero el solo dice que no sabe que decir y ya no se nada de el.
hola yo sali con un chico que tenia novia, al principio pense q si la engañaba era xq no la queria y despues el me hiba diciendo que no sabia si estaba con ella por costumbre o si realmente la amaba xq hacian 6 años que estaban juntos, entonces me envale y seguimos juntos, el me ilusiono muchisimo y hoy me dejo por ella, le hablo y me corta el rostro re mal, yo lo quiero muchisimo y hoy siento que es otra persona muy distinta al hombre tierno amoroso que conoci...
Hola, io estaba por cumplir 2 años con mi novio, pero no se porque yo siempre lo trate mal y siempre pedi que me dejara, por que cuando lo cortaba trataba de suicidarse, no sabia si lo amaba, pero ahora ya no quiere saber nada de mi, fui a buscarlo y me trato muy mal, y es que como dicen nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y me siento muy mal por que no puedo olvidarlo, y debido a mi depresion, me cause multiples heridas, me hice alrededor de 5 descalabradas en diferentes partes de la cabeza y me corte en manos y brazoz, ahora se q lo q hize estuvo mal, pero como hago para olvidar ese amor tan enfermizo, ayudenme
siempre me gusto mi amigo y después de años comenzamos a salir,pero como a mi no me gustan las relaciones formales, a él le molesto, así que nuestra relación duro muy poco, aunque siempre teníamos charlas acerca de nuestras nuevas relaciones que siempre eran pasajeras,pero perdí todo contacto con él, y recientemente me entere que esta saliendo con otra chica, y eso me dolió, porque él no me lo dijo nada.Me siento rara, nose si me dolió mas porque lo perdí como amigo o porque lo perdí como algo mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro