Hola, hace casi 8 meses que me separare de mi pareja, tenemos 2 hijos juntos, pero ambos tenemos un primer hijo de otra relación, y me duele aun, el hecho que el se haya marchado no pierdo las esperanzas de que vuelva a casa y criar juntos a nuestros hijos. me gustaria sacarle de mi alma y del corazon, pero no puedo, el viene a casa a diario acomer con sus hijos, a veces tenemos relaciones y se que esta mal. me estoy dañando. necesito un consejo
antoniamm escribió:
Hola, hace casi 8 meses que me separare de mi pareja, tenemos 2 hijos juntos, pero ambos tenemos un primer hijo de otra relación, y me duele aun, el hecho que el se haya marchado no pierdo las esperanzas de que vuelva a casa y criar juntos a nuestros hijos. me gustaria sacarle de mi alma y del corazon, pero no puedo, el viene a casa a diario acomer con sus hijos, a veces tenemos relaciones y se que esta mal. me estoy dañando. necesito un consejo
bueno tambien yo estoy pasando algo parecido y mi consejo seria no permitas q utilice tu cuerpo,habla con el pueden ser amigos por sus hijos y por ustedes mismos...animo q hay q salir de todo el mal paso q deja una separacion vive y dejalo ir no dependas de el se indiferente a el niegale lo q el busca de ti y veras resultados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro