hola, bueno tengo 29 años, y de verdad estoy en un momento delicado y complicado, quisiera escuchar sus consejos, tenia una relaciòn desde hace casi un año con un hombre 10 años mayor que yo, divorciado con dos hijos, lo cierto es que empezamos a tener muchas diferencias desde hace meses, pero siempre uno o el otro regresaba y seguiamos juntos. lo que me tiene desilucionada es que ahora me di cuenta que nunca lo conoci realmente, hace unas semanas tuve un accidente y ahora me encuentro en cama (vivo sola), y desde hace unos dias èl empezò a apagarme el celular, a molestarse cuando lo llamaba por telèfono, hasta que ya me canse de llamarlo, y evidentemente no me llamò màs, ahora me van a operar y todas estas cosas me tienen con una gran ansiedad, y bueno muy triste jamàs pense cruzarme con alguien asì. por què pasan cosas asì ?.
mi ra nosotor los hombres somos muy mentirosos, cuando queremos algo, y cuando lo consegimos encntramos bastantes obtaculos para desasernos de toda persona la cosa mas insignificante es sufisiente para desir adios peor si somos libres y conosimos el matrimonio yo soy una persona madura de 43a fui casado y e tenido consuelo en otras personas siendo franco sinsero y directo m a resultado sigo teniendo amigas intimas pero sin ataduras ni promesas es megor y si m nesesitan ai estoy por lo mismo q nos entendemos y te aseguro q si es mucho megor piensalo q te digo y et orraras muchos dolores de cabeza q te rrecuperes y asta pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro