:) Le saludo y deseo éxitos. Quise escribirle para pedirle orientación de cómo fomentar las conversaciones en mi núcleo familiar, generalmente salimos todos temprano y solo nos vemos en la tarde/noche, somos casados de 27 años de matrimonio y con hijas ded 22, 20 y 9 años. Tal vez el continuar las actividades (cocina, ropa, tareas), ha causado que cada una de las hijas grandes vaya a su cuarto o la computadora o la tv y NO HABLAMOS, me cuesta mucho que se comuniquen, mi esposo es persona de pocas palabras también, qué me recomiendan para retomar una sana y productiva conversación familiar? Gracias
Buenas tardes, esperando que te encuentres bien. Mira, tengo 2 libros que me gustaría que tú leyeras y a la vez con tu esposo...Un Grito Desesperado, que habla más que nada de la relación familiar...es muy bueno...el otro, La Última Oportunidad, ésta trata de la relación matrimonial...también te va a encantar...el autor, Carlos Cuahutemoc Sanchez, editorial Diamante...estoy seguro de que te serviran en mucho, ten siempre en cuenta, que la relación de pareja, da un ejemplo significativo a los hijos, pero también no hay que perder la comunicación familiar, que es lo más importante ante todo, que todos llegan cansados despues del trabajo ó escuela...lo entiendo...pero comencemos por sacar al menos 30 minutos todos los días, para platicar con los miembros de la familia, quizas al principio se rehusen, porque como dices, nunca lo han hecho, no se rindan, tengan paciencia, porque somos culpables al dejar esta situación, pero es hora de jalar las riendas, que se vea y sienta que en verdad son una familia, ánimo, lo que vas a hacer requiere de tiempo y mucha paciencia, así que empieza ya...y cuenta con este amigo cibernético....que tengas bonita tarde-noche y fin de semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro