Reciba mis saludos, bueno a partir que perdi mi trabajo, entre en una fase muy fuerte de depresion, a vece me levantaba y en el día tomaba mucha agua, y a cada rato orinaba, lo cual me iba causando perdida de peso, me relice los examenes de rigor, y todos me salieron bien, con el temor que me saliera diabetes pero no fue asi. Pues actualmente estoy delgado he perdido peso y se me hace imposible recuperar el peso que tenia ante, fijate que la ropa que tenia guardada la estoy ocupando por lo mismo, y no hayo como enfrentar este problema, muchas gracias.
Hola Jose,
Te cuento que lo de orinar mucho tambien me pasa a mi desde hace mucho y sobre todo en invierno y no se si tendra que ver la depresion.
A proposito de esto, te cuento que he estado en situacion creo parecida a la tuya solo que yo perdi mucho mas que el trabajo.
Quise, prefiero hablar en pasado, morirme. Yo use muchas veces tecnicas mentales y me dieron muy buen resultado pero llego un momento que era hasta incapaz de comenzar. Estaba congelado, inutilizado.
Sali de la depresion pero aun tengo problemas que estoy solucionando y no creo tu estes peor, asique podras salir. Se que es bueno hablar porque eso ayuda asique sigue posteando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro