Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Otro caso de amor no correpondido

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Morena10
 Asunto: Otro caso de amor no correpondido
NotaPublicado: Dom Jul 26, 2009 2:18 pm 
Hola a todas las personas del foro.
Quiero contar mi caso de amor no correspondido, y ver si puedo conseguir ayuda, consejos, para cambiar mi estado emocional.
Soy una persona de 33 años, soltera, tengo un hijo de 4, desde que nacio mi hijo no tengo una pareja formal.
Hasta que me presentaron una persona de mimisma edad, de profesion veterinario, solero tambien, yo lo conocia de vista y de epoca de adolecencia y estaba muy atractivo y hecho todo un caballero.
Empezamos a enviarnos msn, hasta que finalmente me invito a salir, la pasamos tan bien, habia 100% quimica, parecia que nos conocieramos de toda la vida, hablabamos el mismo dioma en todo, y clara me regustaba, ese dia me beso.
Luego hubo una segunda salida, del mismo estilo, la pasamos muy bien, me conto de su vida, que acababa de salir de una larga relacion en pareja, me pregunto por mi vida.......yo me hacia la idea de que eramos tal para cual. mas aun por su forma de actuar, hasta que desaparecio, no contestaba mis mensajes ni nada. Hasta que al fin me constesto, y me dijo tengo que contarte algo que "Me puse de novio" y no puedo contestar mas a tus mensajes por si mi novia revisa mi cel.
No se imaginan lo que significo ese golpe, claro yo despues de varios años de nos estar interesada con tanto entusiasmo por alguien, se me vino todo abajo, porque yo hasta visualizaba un futuro juntos.
Se que fueron pocas opotunidades de tratarnos para que me enamore, pero creo que fue algo asi como amor a primera vista, porque la persona tenia todas las caracteristicas de los que siempre quize para mi.
Que puedo hacer para superar esto.
Gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

LUCERO
 Asunto: KE TE PUEDO DECIR
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 9:18 pm 
PUES AVECES PASAN TANTAS COSAS KE NO SABEMOS A DONDE IR NO TE CREAS NO ERES LA UNICA CHAVA KE NO ENTIENDE KE PASA,SENTIR MIEDO ,NO SABER KE SUCEDERA ,EN KE HAS FALLADO.. LO UNICO KE TE PODRIA DECIR ES DIFICIL PERO ALGO BUENO VIENE AUNQUE NO LO CREAS EL TIEMPO CURA ...

ECHALE GANAS POR TU PEKE Y POR TI YO DE IGUAL MANERA ME PASO LO MISMO TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS AUNQUE LUEGO NO LA VEO LLEGAR PERO SOLO LE PIDO A DIOS....

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Maitena22
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 4:49 pm 
Yo creo que te lo ha dicho bien claro. Creo que más sincero no pudo ser.

Busca en tí cosas que te agraden y olvida esas salidas. Cuídate, mímate y quiérete! Quizás te cueste un poco porque fue tu primer intento en serio, porque viste en él cosas que te agradaron, pero vaya a saber ya en que proyecto estaba él en ese momento.

Creo que te trató lo mejor que pudo y eso es porque sintió profundo respeto por tí.

Las oportunidades están a la vuelta. Confía en tí y emprende un nuevo camino.

Cariños!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC