Asunto: Re: padezco de los nervios y ansiedad estres
Publicado: Mié May 05, 2010 9:41 pm
hola amigos diria que yo paso por eso0 pero . desde mui pekeño los padesco0 peroo me alluda muchoo0 anoserle acasoo a eso0 .. primero pienso0 ke mucha gente depende de mii me alluda mucho un te que se llama te de 7 asares o te de tila.. te relaga te kita el estres ii rte controla los nervios simplemnte es pensar positivo0 ii tener mucha fe en ke estas bien que no eres el unikoo que se siente asii iii corre .. as deporte aunke sintas que te vas amorir peroo no es asii .. solo es tu cabeza que te esta jugando chueco...
Publicado: Jue May 06, 2010 6:26 pm
OlAAA ps io estoi pasandO por eso! tengo miiedo de todoo bueno ya los estoi superandoo kuando me viene un miedoo agarrO kOraje i digO ke es un miedO estupiidO ii mejOr me ponGo A escuchar musiika i a pensar en oTrAS cosas! teniia miedO de salir a la calle hasta cuandO la gente me miraba ii de tantos nerviOs empezaba a ver todO distOrciiOnadO ii eso me daba mas miiedO, me daban ganas de bomiitar sentia ke me iba a desmayar etc etc..... perO me ha ayudadO kkee bOi a la iglesia y cOn la psicOlOGA! jeje.. ai ke aprender a dominar nuestra mentee! asi kOmO kOntroOLamoOs el cOntrOl remOtO suertee
Publicado: Jue May 06, 2010 8:54 pm
HOLA A TODOSS!!!! TENGO LA SOLUCION A TODOS SUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD, ESTRESS, NERVIOS... UTILICEN EL METODO LINDEN Y VERAN Q SANARAN TOTALMENTE DE ESTE MAL!!! BUSQUENLO EN INTERNET. BESOS Y ABRAZOS.
Publicado: Lun Ago 23, 2010 5:14 pm
hola yo pedecia de eso pero DIOS me a sanado busca de DIOS EL TE DARA PAZ EN TU MENTE Y TU CORAZON Y TU VIDA SERA NUEVA busca de el en una iglesia y el llenara ese vasio que ay en tu vida
Publicado: Lun Ago 23, 2010 11:22 pm
Pongan TODA su confianza en Dios en todo momento y toda su vida lo que suceda no les importe disfruten la vida no quieran controlarla, Dios nos proteje nada malo nos puede pasar, lo peor es: que quieran tener control de su vida, cuando el control se lo debemos dar a Dios y el siendo nuestro Padre nos hara sentir bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro