hola estube leyendo sobre la ansiedad, yo estoy tratando de hacer los consejos que dices estoy viendo a un doctor homeopata me ayuda mucho y progreso bastante pero como dicen ala angustias y desgracias no dejan de acompañarnos, aveces al primer momento de las malas noticias me da como crisis de panico mero pasan unos minutos y trato de consentrarme y relajarme y volver a la realidad y mi actitud cambia soy la persona que da el apoyo a mi familia soy la persona mas fuerte, pero pasan las cosas pasan los dias y empiezo tengo miedo, ganas de llorar siento palpitaciones y me da mas miedo que me pueda dar algo y recito una frace que mi doctor me aconseja que diga y la acostumbre a diario decir, soy una persona saludable y merezco estar sana.
Asunto: Re: padezco de los nervios y ansiedad estres
Publicado: Mié Sep 30, 2009 3:01 pm
Hola Cristina,yo he pasado exactamente por lo mismo que tu y te aconsejo que consultes con una psicologa,ella te ayudará.En estos casos se necesita ayuda profesional porque los trastornos de ansiedad son los que producen ataques de pánico y hay que tratarlos,SOLOS NO SE VAN.Espero que te sirva de algo lo que te aconsejo,mucha suerte.
hola. yo he pasado durante 2 años y medio un cuadro agudo de depresion estres ansiedad nervios etc etc etc...he estado medicandome bajo control medico con antidepresivos y ansiolitocs...los antidepresivos gracias a dios ya no lo tomo pero los ansioliticos de vez en cuando si.
estuve de psicologo en psquiatra y vicerversa cada uno me mareaba con historias y rollos completamentes diferentes....mira, te aconsejo q comentes a tu doctor/a lo de tomar ansioliticos o antidepresivos eso si ayuda aunque sea quimica pura y dura pero es lo que nos falta en el cerebro y por eso aparecen estas patologias. a mi no me sirvio en absoluto los psicologos y menos aun los psiquiatras porque a ninguno le interesaba lo mas minimo mi tema...los privados van a por las pelas y los publicos te tratan como al ganado, yo he salido de ese infirno yo sola con ayuda de medicacion y procurando hacer cosas q me gusten y motiven y eso si q ayuda...a lo mejor a otras personas la ayuda de esos "charlatanes" le ha servido a mi me hiceron perder muchisimo tiempo de mi vida y dinero un abrazo.
holla yo tambien padezco de eso pero Dios me sano y no tuve que ir donde nadie ni tomar nada, antes ni siquiera podia bañarme sola pensando que eso volviera y que iba a morirme en el baño sin que nadie me ayudace, no me quedaba en casa sola, parecia loca andando de aqui para alla, hasta deje de fumar despues de llevar doce años fumando, le heche la culpa a todo, sin darme cuenta que el problema era yo, ahora estoy en busca de Dios, no niego que no se ha ido del todo, pero ya estoy mas confiada por que no nos ha dado Dios espiritud de cobardia sino de poder de valor y de dominio propio.Te deceo que estes bien.
Publicado: Vie Ene 01, 2010 5:01 am
auxiliooooooooooh...!! no dejo de mover los pies, le hecho la kkulpa ah ttodo mundooh de lo kke me sucede,, eh iiegado a odiar a mis sobrinos de 1 y 2 años x sus grittos, c me kkae el pelo, me estreso mucho diariamente hasta para escribir este texto kkuando chateoh, me estresa tener mas de 3 kkonversaciones kkuando normalmentte me hablan kkomo 40 me da kkomezon en ttodo el kkuerpo fumo una kkaja de cigarrillos diarios i mis papás no sabeen si alguien me pudieraa ayudaar c lo agradeceriiaa etternamenttee gracyyas saludoozz...?? me estresa eso del kkodigoohn kkittenlo
Publicado: Dom Ene 03, 2010 5:46 pm
hola, que tal Yo tengo un amigo qu estaba pasando por lo mismo,y alguien le comento acerca de tomar un TE, y/o pastillas naturales de antiestres en la mañana y TE, por la noche y la verdad que le ha funcionado. pueden encontrarlos en farmacias y/o tiendas naturales. espero les ayude. thks.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro