Para las personas que sufren de cuasi-hipoplasia del c. calloso cerebral; es decir, el 90% de la humanidad masculina, y lo mismo pero solo funcionalmente en las mujeres. La meditación puede ser un endiosado y maravilloso peligro... Puesto que al carecer suficientemente de la tercera fuerza de la Trinidad cerebral (entiéndase la recibida y representada por el c. calloso cerebral), esa fuerza espiritual primero y luego cerebral, que armoniza y supera las fantasía y egos propios de la dualidad del hemisferio izquierdo y derecho. Pues muy posiblemente si meditamos PRACTICAMENTE SIN ELLA, desarrollemos el alma (cuerpo astral, etc) consciencia espiritual de modo anómalo. Y eso, aun cuando uno se encomiende libremente al amparo y gracia de la fuerza divina que obra especialmente a través del c.calloso cerebral, etc. Y la razón puede estar, en que esa cuasi-hipoplasia no es sino el reflejo o expresión de la debilidad o poca conexión de nuestra alma con Dios. Por ello, posiblemente no podríamos recibir la asistencia requerida aun meditando desde la predisposición a la gracia divina. Debe pues ser antes desarrollada cierta espiritualidad y posiblemente en consecuencia el cuerpo calloso cerebral, a través de el vivir conforme a la gracia divina y la ayuda por tal medio diario recibido (el Pan nuestro de cada día); antes de que podamos solicitarla directamente por esa vía directa; con lo cual la meditación ya no sería necesaria posiblemente.
Como ejemplo de tal peligrosa posibilidad anteriormente sugerida, tenemos al colectivo budista. Que son felicísimos meditadores consumados, y a pesar de ello, siguen negando a Dios y el Alma y son en general ostracistas y dogmáticos reacios a cualquier contraste y asimilación espiritual. Por otro lado están los yoguis y esoteristas que sí aceptan a Dios y alma y entregan su voluntad y disponibilidad a la acción divina; pero que aún así, creen en innumerables reencarnaciones y piensan que la propia realización de sus líderes iluminados ha seguido ese proceso. Cosa que es categóricamente negada por otros iluminados como pude serlo Bo Yin Ra, Jacobo Boheme, etc; me temo que no muchos, no? Para los cuales solo hay tres casos en los que se da la reencarnación se produciría una vez más o poco más: suicidas, muerte temprana, no haber conseguido el mínimo requerido para sobrevivir espiritualmente.
DIFERENCIAS MEDITACION – AUTOOBSERVACION:
Como alternativa segura a la meditación, estaría la autoobservación o constante apercepción de nuestro cuerpo y su entorno; entorno en el cual estaría igualmente presente la presencia de Dios. Ya que el cuerpo y el diario vivir correcto es la clave redentora y formadora de la espiritualidad correcta. Pues de ese modo, somos conformados mediante la formalidad sensual catalizada por la constante presencia de la gracia divina. En la meditación, por el contrario, faltaría esa clave sensual egoica que debe ser trascendida, sublimada a partir de sí misma; pero como digo, catalizada por la gracia divina. SiN esa sensualidad, el silencio mental nos devolvería al estado primigenio espiritual anómalo que precipito la caída y el reciclaje que ahora afrontamos para tener la posibilidad de poder superarlo.
Bô Yin Râ, El Libro del Dios Viviente: Prefacio – “El refugio de Dios entre los Hombres“ – La “Logia Blanca” – Experiencia suprasensorial – El camino – En sôph – Sobre la búsqueda de Dios – Sobre acción y obra – Sobre la santitad y el pecado – El “oculto” mundo – El templo escondido – Karma – Guerra y paz – La unidad de las religiones – La voluntad hacia la luz – Las elevadas fuerzas de la comprensión – Sobre la muerte – Sobre el Espíritu – La senda de la perfección – Sobre la vida eterna – En el oriente habita la luz – Fe, talismán e ídolo – La magia de las palabras – Un llamado desde Himavat –Eucaristía – Epílogo
Síndrome de Paulino (Acojonoplastia Retrocuántica Espiritosa-Virtuálica o Síndrome Piedricular Instantaneico).
En el cerebro, los cuantos energéticos que circulan por axónidos y dendrítidas pertenecientes a las neurónidas valen 0 o . Esto produce una cierta inestabilidad magnetotérmica, generando problémidos en la reacción química del Adenosido Tri-Fosfátido, y en los emisóricos Transustanciales. Inversión de términos: Así la medicina se convierte en pseudomedicina y viceversa. Asociaciones extráñidas, debido al impulso anormal del cerebélido. El aprendizaje se hace por infusión científica (Vulgo ciencia infusa) mas que mediante el trabajo. El típico acojonoplástico tiene una tendencia a llamar deficiente mental a todo aquel que contradiga, o tan siquiera cuestione, sus teorías. Las afectadas por el Mal de Paulino tienden a ser curanderos, sanadores, espiritistas y en general charlatanes sin escrúpulos que se dedican a sacarle los cuartos a quien pueden.
"El típico acojonoplástico tiene una tendencia a llamar deficiente mental a todo aquel que contradiga, o tan siquiera cuestione, sus teorías. Las afectadas por el Mal de Paulino tienden a ser curanderos, sanadores, espiritistas y en general charlatanes sin escrúpulos que se dedican a sacarle los cuartos a quien pueden".
No se a quien te refieres con este texto, pero en mi opinion quiza estas hablando de ti?. ¿Que te asusta?...Es normal estar asustado ante cosas concretas, ante la vida en general, por diversas razones, por nuestra infancia, por lo vivido, por lo actual, asi que despreciar al que tiene miedo, dice mucho del que siente ese desprecio. Generalmente lo que digo sobre los demas, realmente es lo que siento hacia mi mismo, aunque mi espiritu de proteccion no me lo quiera mostrar o no pueda asumirlo...pero al menos yo he descubierto que en el fondo mis juicios y criticas empiezan por lo que opino y siento hacia mi. Asi que el trabajo esta en primer lugar en mi propia casa...para empezar a amarme tal cual soy, dejar de juzgarme severamente por cualquier cosa, despreciarme por compararme con los estandares que la sociedad impone de diversas formas.
Los curanderos, los que "necesitan" sobrevivir vendiendo magia a los demas, vendiendo esperanza a los demas...tienen sus propios motivos. No los comparto, no creo que llegue a hacerlo nunca (aunque nunca se puede decir nunca...pero lo deseo en este presente de todo corazon), pero entiendo que tienen sus razones y no soy nadie para juzgarlas. Lo que si puedo hacer es creer en mi y en mi instinto, mi espiritu para discernir si aquello puedo ser verdad o parte de verdad, tomarlo o no, probarlo o no. De momento me identifico mucho con los dos emoticonos que otra persona ha contestado sobre tu texto....Pero tambien se que tienes tus motivos para expresar lo que intentes expresar...ya que estoy casi segura que crees que soy una zoqueta en tu campo y por eso no te entiendo y puede que tambien tengas razon, pero creo en mi misma y en otras cosas.Mucha suerte y deja la rabia en el lugar de trabajo que corresponda...Luz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro