polo matinal de angustia

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 3:00 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: polo matinal de angustia
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2009 2:22 pm 
Hola, me despierto a las 2 o 3 de la maniana, palpitaciones, angustia, desesperacion. No tengo problemas, pareceria que no estoy enferma ya que fui al medico por palpitaciones y todos los analisis, sangre y corazon me dieron bien. Me hicieron hasta un ecocardiograma, nada por suerte, pero ahora empece a tener ese polo matinal de angustia que si bien supero en dos o tres horas, me inquieta mucho y me gustaria saber si hay que pueda hacer para quitarmelo. He probado todo, pastillas para dormir, sedantes naturales, dormirme bien tarde, comer, no comer, etc......Hay algo que todavia no se me ocurrio y que es la cura ? Sera hipoglicemia ? No me lo dio el analisis. Sera mi adrenalina ? Estuve en una situacion severisima de estres emocional por 5 meses. Ya paso, sera eso lo que me agoto ? Deje de fumar, como frutas y verduras....etc. Que puedo hacer ? Gracias

Reporte este mensaje

Asunto: Re: polo matinal de angustia
NotaPublicado: Dom Nov 22, 2009 7:05 pm 

laura pardini escribió:
Hola, me despierto a las 2 o 3 de la maniana, palpitaciones, angustia, desesperacion. No tengo problemas, pareceria que no estoy enferma ya que fui al medico por palpitaciones y todos los analisis, sangre y corazon me dieron bien. Me hicieron hasta un ecocardiograma, nada por suerte, pero ahora empece a tener ese polo matinal de angustia que si bien supero en dos o tres horas, me inquieta mucho y me gustaria saber si hay que pueda hacer para quitarmelo. He probado todo, pastillas para dormir, sedantes naturales, dormirme bien tarde, comer, no comer, etc......Hay algo que todavia no se me ocurrio y que es la cura ? Sera hipoglicemia ? No me lo dio el analisis. Sera mi adrenalina ? Estuve en una situacion severisima de estres emocional por 5 meses. Ya paso, sera eso lo que me agoto ? Deje de fumar, como frutas y verduras....etc. Que puedo hacer ? Gracias

Hola Laura! Por lo que indicas en el mensaje, esto que podrías estar padeciendo son ataques de pánico o ansiedad. Es probable que te haya afectado el pico de estrés emocional que mencionas. Quizás es otra cosa, adentro de tu psiquis, lo que te impide estar bien.

Saludos!

Reporte este mensaje
[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC