Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

POR FABOR ALGUN LUGAR DE TRATAMIENTO DE HOMBRES VIOLENTOS

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
RODRIGO
 Asunto: POR FABOR ALGUN LUGAR DE TRATAMIENTO DE HOMBRES VIOLENTOS
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 9:26 pm 
SI ALGUIN SABE DE ALGUN LUGAR.MENSAJEEN PO FABOR...EH ESTADO ACTUANDO MAL...Y ELLA ME AH DEJADO..SE FUE DE CASA CON MI HIJA...LAS EXTRANO...SE A IDO POR QUE LE EH TRATADO MAL, Y HOY ME EH DADO CUENTA Q EH PERDIDO A MI FAMILIA. POR ESO NESECITO AYUDA. ALGUIEN Q ME AYUDE A TRATARME DE MI CONDUCTA VIOLENTA Y COMO SALIR DE ESO.NO PUEDO CONTROLARME...
ESCRIBAN A .....RSD1975@HOTMAIL.COM
O A DISTEFANORODRIGO@YAHOO.COM.AR
O A RODRIGODISTEFANO@YAHOO.COM.AR

MUCHAS GRACIAS

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: POR FABOR ALGUN LUGAR DE TRATAMIENTO DE HOMBRES VIOLENTOS
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 10:25 am 
Pues lo tienes jodido. Yo tengo el mismo problema y no encuentro absolutamente nada. Por lo visto en este Pais piensan que tratando a la victima solucionan el problema ¡Valientes hipocritas! Tratando al violento se evitan las victimas. ¡Ya esta bien de parches morales! El castigo al maltratador ha demostrado durante muchos años su ineficacia y si no se lo creen que miren las estadisticas sacadas por el Instituto de la Mujer o por el Ministerio de Justicia.
Según esta montado el tinglado, los hombres que reconocemos nuestro problema de violencia estamos condenados a ser violentos o a buscarnos la vida. Pero no te rindas busca ayuda psicologica profesional. Los estudios demuestran que mas del 80% de los hombres que siguen programas de control de la violencia, dejan de ser violentos. No nos rindamos y aúnque no lo pongan tan dificil hay que seguir adelante y controlar nuestros impulsos y eliminar de una vez para siempre nuestra violencia hacia cualquier persona (no solo contra las mujeres).

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 4:14 pm 
Que tal Rodrigo.

Con el ánimo de apoyar en lo que pueda, te diré, esperando que mis palabras sirvan de algo y te guien hacia una verdadera solución.
El lugar que tu buscas está en tu mente y en tu corazón, no te rías, es verdad, y el simple hecho de hayas abierto tu boca para pedir ayuda
ha demostrado que quieres dar los pasos necesarios, primero para recuperarte y luego recuperar a tus seres queridos y todo lo que es
realmente importante para tí, yo no me considero violento, pero hace 16 años yo estaba casi en tu misma condición pero por el alcohol.
y empecé a darme cuenta que todos se alejaban cuando me veían venir, y eso me hizo reflexionar sobre mi objetivo real en la vida y recomencé
a construir de nuevo lo que habia destruido por mis debilidades.
Para no hacerte largo el cuento, empece a leer de manera ávida todo lo que se refiere a las relaciones humanas, la biblia, y todo los libros afines
a la busqueda de conocimientos puros con cuya sabiduría hoy me siento un hombre liberado y feliz.
Te comparto esta historia, no para lograr un milagro instantáneo en tu vida, sino para ensañarte que con humildad y paciencia se pueden lograr
muchas cosas que creemos imposibles. Ningún terapeuta calificado te dará la solución a tu problema si no abres tu corazon y tu mente a la
posibilidad de creer que la mas grande violencia se puede curar con un escrupuloso cambio de hábito, cuidando tu imágen y tus actos.

Demuestrale a los que no creen que puedes cambiar, que puedes ser la mejor persona que puede existir en el mundo.
Que Dios te bendiga y bendiga tambien a tu familia.
hmarsan@hotmail.com

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am 
Los estudios que yo he leido demuestran que sólo el 1 por ciento de maltratadores consiguen rehabilitarse... hay que cambiar muchas cosas para conseguirlo. no sólo el control de la ira y las conductas violentas, sino también la forma de pensar machista... vivimos en una sociedad machista, nos educan de tal manera que creemos que los hombres, lo masculino, está por encima de lo femenino, y si no se cambia esa percepción será casi imposible dejar de maltratar. por eso se llama violencia de GÉNERO.

hay pocos sitios dirigidos a maltratadores, pero los hay. también mientras encuentras algo puede informarte y leer muchos libros sobre violencia de género y masculinidad, para empezar con la re-educación.

suerte y mucho ánimo.

iñaki l. psicólogo-sexólogo
kamisama@junkmail.com

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Lolaevelyne
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 5:55 pm 
RODRIGO escribió:
SI ALGUIN SABE DE ALGUN LUGAR.MENSAJEEN PO FABOR...EH ESTADO ACTUANDO MAL...Y ELLA ME AH DEJADO..SE FUE DE CASA CON MI HIJA...LAS EXTRANO...SE A IDO POR QUE LE EH TRATADO MAL, Y HOY ME EH DADO CUENTA Q EH PERDIDO A MI FAMILIA. POR ESO NESECITO AYUDA. ALGUIEN Q ME AYUDE A TRATARME DE MI CONDUCTA VIOLENTA Y COMO SALIR DE ESO.NO PUEDO CONTROLARME...
ESCRIBAN A .....RSD1975@HOTMAIL.COM
O A DISTEFANORODRIGO@YAHOO.COM.AR
O A RODRIGODISTEFANO@YAHOO.COM.AR

MUCHAS GRACIAS

Escribiste hace mucho pero por si te sirve o sirve a otros podrías mirar la web http://www.perdonradical.es, el autor del libro correspondiente y del método asi como todos los que lo usan manifiestan haber presenciado en su vida la solucion pacífica de su dolor, su violencia. Normalmente el violento fue víctima. Mientras no se encuentre algo eficaz que disuelva su dolor, dificilmente podrá dejar de ser violento. Te deseo toda la suerte y el éxito del mundo en esto.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC