Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Problemas de ansiedad en el trabajo

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
piscis27
 Asunto: Problemas de ansiedad en el trabajo
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 8:57 pm 
hola soy una chica de 27 años,trabajo como dependienta en un supermercado,quizas puedan pensar que es una tonteria pero a mi me esta afectando y mucho