Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Problemas de ansiedad en el trabajo

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
piscis27
 Asunto: Problemas de ansiedad en el trabajo
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 8:57 pm 
hola soy una chica de 27 años,trabajo como dependienta en un supermercado,quizas puedan pensar que es una tonteria pero a mi me esta afectando y mucho
una pareja de clientes habitual suelen ir a comprar,una vez le comente a una compañera,que el chico era mono y era el prototipo de hombre que me gusta,y creo que me escuchaaron,a raiz de ahi ellos simpre evitan pasar por mi linea de caja,empeze a sentirme incomoda cuando mi compañera estaba sola,con una cola increible,pues me coloke en mi caja,y le pedi a los clientes que pasaran por mi caja,pues esta pareja eran los ultimos de esta y no vinieron a la caja,pues yo supuse que estarian molestos por mi comentario,entonces empeze a sentirme avergonzada cada vez k venian y los veia,pues una de estas yo era la unica cajera en ese momento,pues la chica vino sola,y le cobre tranquilamente,ella coemnzo a decirme que tomara pastillas pa lo nervios,y que si no las tomaba que empezara a tomarlas de muy mala manera,me quede sin palabras me subieron los colores ,me lo dijo delante de los clientes,bueno es una situacion bastante embarasoza,la cuestion es ke me evitaban por un simple comentario en voz baja,pues lo mas fuerte es una vez vino el chico solo a comprar,y como estaba la otra compañera imagine q por mi caja no pasaria,y de repente se planta en mi caja,comenze a ponerme colorada,y muy nerviosa,las manos me temblaban y el se estaba dando cuenta,pues mas cortada me sentia,la cuestion es k lo deje plantado en mi caja,y le pedi a mi encargada k se pusiera,fue una situacion en la que me senti avergonzada,por mi reaccion,pues ahora cada vez que vieneme empiezan a temblarme las piernas,las manos ,no controlo la respiracion,se me acelera el corazon me descontrolo toda,y casi no puedo cobrarle a los otros clientes,pues cierro mi caja y me meto en el baño...empiezo a sentirme tan mal en ese momento k comienzo a llorar,y a sentirme fatal conmigo misma,esto me a provocado una ansiedad contante,ir a trabajar se me hace una pesadilla,todo el tiempo estoy pensando vendran hoy pasaran por mi caja y me pondre tan nerviosa k no podre cobrarles,y estoy muy angustiada por este tema,no estoy a gusto en mi trabajo por esta situacion k se me a hecho muy grande me e obsesionado tanto con el tema que ya no puedo dormir ni descansar ni hacer una vida normal,porfavor necesito ayuda no se como afrontar este pequeño problema,que me esta produciendo una angustia contante,gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC