Asunto: problemas de pareja relacion con una mujer casda
Publicado: Mié Jun 15, 2011 2:59 pm
Hola amigo,soy un hombre de 35 años mantengo una relacion hace 5 años con una mujer casada,yo soy un hombre libre ella tine dos hijos un esposo pero que ya no viven ya llevamos todo este tiempo pero en todo lo que va este años se an presntado muchos conflictos unos que yo e propisiado,se an solucionado,ahora nuevo ella me pide una pequeña ayuda economica ella en realidad nunca esta en pedir dinero sea lo que sea,yo por los momentos estoy en una situacion economica mala a raiz,me dice que es un proble lo de ella pero yo le digo que yo tambien tengo problemas que lo de ella es mas fasil que lo mio por que yo tengo que pagar una deuda superior a lo que ella me pide ella no lo ve de esa forma y hoy llego a la conclusion de terminal la relacion,yo le pregunto si ella mide nuestra realcion por que no le sorvente su situacion va a terminal todo asi no mas,que sus sueños estan truncados que ella queria que algun dia pudieramos vivir juntos pero nunca me lo pedia,yo en ningun momento me negaria de hacerlo yo amo a esta mujer y soy acapas de hacerlo pero me esta demostarndo creo que todo lo que me desia era mentira`manipulando la situacion por la parte economica verdad que esta equivocada o ayudemen por favor ya no se que hacer quiero dejar todo pero no puedo la quiero mucho por favor ayuden
]ola amigas me siento muy mal pq mi esposo me fue infiel esta saliendo con una mujer casada.llevo una r]elacion de once años de convivencia cuando me entere no lo podia creer,fue como para no creerlo se lo dije ,si el me era infiel y el se nego no podia creer porque yo los vi estando junto y muy cariñosos y en ese momento lo llame al tic-toc y me dijo que estaba en una reunion me senti muy mal. pero seguimos y ya las cosas no es igual lo unico que me une a el es mi pequeña bebe el amor que sentia por el se fue acabando por lo que me habia hecho.ahora el esta muy cariñoso conmigo para tapar sus emgaños pero ya no puedo seguir asi porque cuando el llega de trabajar me pongo a pensar que sigue con ella, o que se comunican por el tic -toc.pero las personas como el acaban mal y solos.[/size]solo me que da despedirme les pido que me aconsejen por fabor que DIOS los bendigan.
Asunto: Re: problemas de pareja relacion con una mujer casda
Publicado: Sab Jun 18, 2011 1:39 am
YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL, ES UNA LARGA HISTORIA PERO UN CONSEJO TE DOY PARA ESE WEY QUE SE ENRREDO CON UNA CASADA, ENRREDARTE CON UNA CASADA ES UN SUICIDIO Y CLARO QUE LE TIENES QUE DAR DINERO PORQUE A LAS MUJERES SOLO ASI LAS TIENES CONTENTAS Y NO NOMAS POR TU CARITA BONITA. CON UNA MUJER CASADA Y CON HIJOS SIEMPRE VA A VER PROBLEMAS, TANTO POR SENTIMIENTOS ESCONDIDOS PARA CON SU ESPOSO Y SIEMPRE SERAN PRIMERO SUS HIJOS. Y AUNQUE VIVAN JUNTOS LOS PROBLEMAS NO SE ACABARAN NUNCA Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
hola amigos la verdad esque me siento fatal no amo ami esposo,el no se ocupa de mi no tiene responsabilidades conmigo yo tengo que trabajar para mi. el no trabaja no hace nada no me compra nada ni se ocupa de la casa cuando estoy trabajando no levanta ni una basura,lo bueno de esto esque no tengo hijos con el.quiero irme de la casa.tengo 33 años.y si me gustaria formar un hogar pero no con el..como hombre no me interesa ya no hacemos el amor me molesta que me toque el dice que me ama pero si me amara fuera responsable conmigo,me siento atrapada aparte me siento fea gorda no tengo ganas de nada,ni de salir siento que la vida se me va,,lo ayude a poner su negocio.pero el es una persona floja fracaso.ahora me volvi seca con el fria ya no soy su esposa..asi me siento..que somos 2 roperos en una habitacion.gracias por leerme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro