Hola, mi nombre es Yuraima, quiero plantearle un caso que me está afectando en mi relación con mi esposo y la decisión que tomemos determinara si esta relación sigue o no...
Somos una pareja con carácter fuerte, sin embargo el es una persona que al molestarse tiende hacer muy agresivo verbalmente, sin embargo su molestia no perdura tanto como yo... al contrario yo al principio trato de ser paciente, pero cuando ya comienzan los insultos de parte de él, es cuando no aguanto más y deseara que se callara, y en muchos de los casos me le he lanzado encima. Pues considero que está muy mal de mi parte hacer esto, y que estoy incitando a que me golpeé. Que no lo ha hecho, pero si me ha dado mis empujones y me he dado golpes fuertes. La cuestión es como hago cuando tengamos una discusión y comiencen los insultos de su parte y no aguante más y vuelva a tirármele encima. Como hago para calmarme, evitar rabia, molestia. Ya hemos hablado que cuando estemos en una discusión el no me ofenda, sin embargo el me dice que deje que se desahogue y cuando estemos calmados se lo diga... pero cuantas veces debo repetirle lo mismo? Cuantas veces debo aguantar los insultos, si él no entiende que no me gusta que me ofendan... micho sabría agradecer su ayuda o consejo, me siento desesperada y no sé qué hacer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro