Los microemprendimientos hogareños creo yo que pueden resultar un excelente paliativo como para lograr ingresos extra en esta época de crisis. De hecho, creo que para crecer personalmente hasta pueden llegar a resultar una fuente de trabajo más que interesante si dan resultado.
La pregunta es la siguiente... ¿Alguno de ustedes ha montado o actualmente está trabajando exitosamente -o no- en algún tipo de microempresa familiar u hogareña? ¿Qué ramas les interesan? ¿Cuáles son redituables bajo su entender?
Hola yo me quede sin empleo a principio de años y opte por dedicarme a elaborar jabones de glicerina a dar clases y vender los insumos y la verdad me esta llendo bien, todo lo llevo a cabo desde la casa.
Hola, llevo varios años trabajando manualidades en tela como muñequeria, patchwork y country. Hasta ahora me puedo dedicar por completo pues me retire de trabajar. Me gustaria algunos Tips para seguir adelante.
hola, yo deseo poner un drugstore con cabinas telefónicas.
vivo lejos del centro.....soy de san miguel de tucumán (juan bautista alberdi)...¿con quien tendría que comunicarme, para iniciar mi tramite? ¿¿¿¿¿
hay posibilidades de hacer lo que deseo?????
Asunto: Re: Proyectos de microempresas en el hogar
Publicado: Jue Jul 08, 2010 1:56 am
hola mi nombre es Gabriela Arauz creo que los pequeños negocios son una buena opcion para las amas de casas y las personas que se encuentran sin realizar ninguna actividad ya que generan empleo y un ingreso monetario en el hogar
Asunto: Re: Proyectos de microempresas en el hogar
Publicado: Jue Jul 08, 2010 2:02 am
En realidad yo no trabajo pero me gusta vender lebel,avon, oriflame.Por aquello me gano unos dolaritos pero si tubiera un computador en casa fuera mejor ya que me facilitaria mis ventas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro