Proyectos de microempresas en el hogar

Fecha actual Vie Mar 19, 2010 10:03 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Proyectos de microempresas en el hogar
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 9:53 pm 

Los microemprendimientos hogareños creo yo que pueden resultar un excelente paliativo como para lograr ingresos extra en esta época de crisis. De hecho, creo que para crecer personalmente hasta pueden llegar a resultar una fuente de trabajo más que interesante si dan resultado.

La pregunta es la siguiente... ¿Alguno de ustedes ha montado o actualmente está trabajando exitosamente -o no- en algún tipo de microempresa familiar u hogareña? ¿Qué ramas les interesan? ¿Cuáles son redituables bajo su entender?

Espero vuestras experiencias!

Saludos!

Reporte este mensaje
 Asunto: Microempresa
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 2:49 am 
Hola yo me quede sin empleo a principio de años y opte por dedicarme a elaborar jabones de glicerina a dar clases y vender los insumos y la verdad me esta llendo bien, todo lo llevo a cabo desde la casa.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Microempresa
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 4:06 pm 
Hola, llevo varios años trabajando manualidades en tela como muñequeria, patchwork y country. Hasta ahora me puedo dedicar por completo pues me retire de trabajar. Me gustaria algunos Tips para seguir adelante.

Reporte este mensaje

Asunto: microemprendimientos
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 7:47 pm 
hola, yo deseo poner un drugstore con cabinas telefónicas.
vivo lejos del centro.....soy de san miguel de tucumán (juan bautista alberdi)...¿con quien tendría que comunicarme, para iniciar mi tramite? ¿¿¿¿¿
hay posibilidades de hacer lo que deseo????? :(

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC