Asunto: que alguien me ayude pido consejo de una muejr
Publicado: Vie Abr 01, 2011 4:25 pm
Soy de valencia el dolor que me produce estar lejos de mi pareja es superior al que podria sentir por otra causa en la vida y desde luego llevo 4 meses sis superarlo y me cuesta mucho mas hacerme el animo y dar por imposible lo que era la primera ilusion en mi vida.estar siempre con esa mujer otranocheotracita@hispavista.com
Asunto: Re: que alguien me ayude pido consejo de una muejr
Publicado: Dom Abr 03, 2011 8:56 pm
sinquedarnadapormi escribió:
Soy de valencia el dolor que me produce estar lejos de mi pareja es superior al que podria sentir por otra causa en la vida y desde luego llevo 4 meses sis superarlo y me cuesta mucho mas hacerme el animo y dar por imposible lo que era la primera ilusion en mi vida.estar siempre con esa mujer otranocheotracita@hispavista.com
No te puedes imaginar como te entiendo. Me ocurre algo muy similar, porqué no vas tras ella? Te digo como mujer que desearía que mi hombre diera un paso así. tany.cr86@gmail.com
Asunto: Re: que alguien me ayude pido consejo de una muejr
Publicado: Lun Abr 04, 2011 4:33 pm
Mira no se que paso...lo unico que te puedo decir es, que si esa mujer vale la pena ve y buscala...recuerdo que lo bueno cuesta trabajo conseguirlo....bueno siempre y cuando tu no la hayas lastimado...porque si tu la lastimaste y ella se fue, es que es una mujer que tiene mucha dignidad y esas personas se valoran....ahora si es que la lastimaste vas a batallar para que te vuelva hacer caso y si no la lastimaste y se fue....es que no te kiere y si es mala mujer...dejala que se vaya....probablemente Dios te la kito del camino para que no sufrieras....pero no te preocupes si te la kitaron del camino es que va venir algo mucho mejor...solo ten pasciencia. Si tu eres un buen hombre y vales la pena te prometo que vas a encotrar algo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro