Asunto: ¿Qué es lo más viable después de tronada la bomba?
Publicado: Vie Ene 22, 2010 1:37 am
Hola, mi nombre es Juan. Hace como dos años que tengo novia y aparentemente todo era de maravilla, aunque al principio yo no podía estar con ella bastante tiempo a causa de la escuela, el trabajo, vivo con mis padres y a veces me desvelo trabajando o estudiando. Ella nunca me reclamó nada pero estas últimas semanas todo ha ido saliendo a flote y en verdad sí había mucho que ello se guardaba y que no me decía. Muchas veces le dije que ella podía confiar en mí para cualquier problema, que abriera su corazón para conmigo. Pero eso nunca sucedió. Ella nunca me dijo nada de sus disgustos cuando yo cancelaba una cita por causa del trabajo o escuela y entonces ella trataba de no hacer corajes pero me era imposible hacer otra cosa que no fuera mi trabajo o escuela en ese entonces. Claro que todo esto acerca de ella lo sé ahora después de mucho tiempo ya. Ahora dispongo de más tiempo y la veo todos los días en la tarde-noche. Ella comenzó a trabajar para una empresa y su día de descanso no es fijo, depende de gerencia. Ella, en pocas palabras ya se aburrió de mi compañía. Ella me dijo "todo se ha vuelto costumbre", "¿para qué seguir?" Aunque le demuestre todo mi cariño no es suficiente y la verdad es que no soy muy original en cuanto a ideas. Sí le he dado regalos y vaya que me ha costado trabajo idear nuevas maneras. No sé si valga la pena seguir con esto. Creo que no tenemos mucho en común después de todo. Ella es muy orgullosa y no parece admitir sugerencias en cuanto a sus propias ideas acerca de alguna cosa. Por ejemplo, yo me inclino a ser un músico profesional y ella no entiende la música que yo estudio porque es clásica. A ella le gusta más la música para bailar y cosas semejantes. Yo veo y siento algo bello en la música cuando ella no. Así que de nada serviría si yo le compusiera una bella pieza de piano con todo mi sentimiento si ella no le va a entender nada de nada. Yo no he sido nunca un gran orador y lejos estoy de ser versado. Ahora, yo no he sido muy noviero así que no tengo la gran experiencia que tiene la mayoría. ¿Qué puedo hacer??? En verdad me siento como perdido en un entronque a ninguna parte fuera de alguna ciudad (de cierta forma)...
Asunto: Re: ¿Qué es lo más viable después de tronada la bomba?
Publicado: Mié Ene 27, 2010 5:13 pm
Lo ideal entre las parejas es que cada uno tenga sus metas personales uy las de pareja definidas ,porque es como se permite el crecimiento y el avance sano entre estas si una merma o obstaculiza el camino de otra y no le permite tomar desiciones o seguir sus suenos es porque lo quiere manipular o hacerlo pensar a su manera,el apoyo es importante para todo mundo pues es motivacion para seguir,pero la desicion es tuya ,si ella te ama te sguira apoyandote si no solo se tendra que convertir en un recuerdo muy bonito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro