Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Qué hacer para que vuelva mi ex

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 14
 [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
natis
 Asunto: Re: Qué hacer para que vuelva mi ex
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 4:56 pm 
bueno mi novio y yo duramos 1año y 3meses los dos nos amabamos pero no se que fue lo que le paso que me pidio tiempo y desdehay tubimos muchos problemas y ahora llebamos 1año sin hablarnos no me saluda no me voltea ni aver y lo peor es que ya tiene novia pero yo a el lo amo y no se que hacer porfa ayudemen que hago

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(2)

Invitado
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 2:33 am 
Por lo poco que se, me parece que cuando alguien se va es por que ya lo ha pensado muy bien, no es una decisión de momento a menos que haya pasado algo grave. Si se fue olviden y haganse responsables por su felicidad.

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

NURITA
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 8:27 pm 
Con la aguja, debe marcar la vela de color rojo, y realizar 7 líneas a lo largo de la misma. Se debe usar la aguja y el hilo y enganchar ambas fotos una enfrentada a la otra. Se deben posicionar delante de la vela.
Se debe prender esa vela 7 días, y en cada uno de ellos, se debe quemar una parte de la misma.
Durante estos días, se deben hacer visualizaciones de lo que realmente desea que se cumpla en su relación (amor, compresión, romance, cariño, etc.).Cuando termine el tiempo, es decir que pase una semana, deberá arrojar los residuos de la vela. Deberá quemar cada una de las fotos, pensando en que jamás se separaran y que estarán unidos para siempre.
Este es un hechizo que realmente funciona, y que es de fácil realización. Lo único que necesita es tiempo y paciencia.
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

virtualspace
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 8:31 pm 
Hola buen dia eh leido varias historias aqi como la mia y la verdad que dan buenos consejos y les agradeceria me dieran su opinon sobre esta situacion que estoy pasando; Les explico; llevo con mi novia 1 año 3 meses, al principo todo iba bien como cualquier relacion en sus inicios pero con el paso de los meses empezaron los problemas por que a ella no le permiten salir en su casa y yo le reclamaba que nunca haciamos nada; pero yo como la amo trate de sobre llevar la situacion y pense que con el tiempo todo cambiaria, pero no fue asi.Yo trate siempre hacerle ver que debiamos pasar tiempo juntos para que funcionara la relacion pero sus papas son muy extrictos y no le dan ninguna libertad, ella tiene 19 años y yo tengo 24; ultimamente peleamos demasiado por que sus papas no la dejnan tener novio y siempre nos andamos escondiendo y eso me molesta mucho y aveces le digo las cosas en una forma dura para que haga algo ante la situacion ;le digo que nadie puede decidir por ella, y admito que algunas veces me portava un poco indiferente por que molestva que todo fuera asi y tal vez no tube el tacto pra decirle las ocsas ps yasaben como son las chikas. Entonces ella decidio terminar con migo hace una 2 semanas por que dice que la eh lastimado mucho que siempre me burle de ella por que no la dejan salir y que soy un egoista por no entenderla, por no comprender la forma de ser de su familia .Pero yo simplemente le decia las cosas para que ella tomara un poco las riendas de su vida y cambiaran las cosas en su casa. Ya eh intentado todo para que regresemos y nada me ah funcionado le lleve flores incluso serenata asu casa a media noche para que se de cuenta de que en realidad la amo; pero ella dice que necesita tiempo para aclarar sus ideas que por que si regresamos ahora ella se va a desquitar de todo lo que le hize.Eh tratado de estar con ella y accede dificilmente y se muestra muy indiferente, dice que tiene problemas en su trabajo( que diablos todos los tenemos o no?).La ultima vez que la vi fue por casualidad ayer que venia de la universidad ella se dirijia a su trabajo y le dije que si la acompañaba, y me dijo rotundamente que no me dio un beso en la mejilla y se fue. Que debo de hacer ella dice que me ama pero que le de tiempo? debo seguir trantando de conquistarla o rendirme ante esta situacion? yo la amo con todas mis fuerzas pero no se si pueda perdonar mi falta de comprension ante ella. Gracias y saludos!!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

cristofher castro hurtado
 Asunto: me trauma que mi ex tenga relaciones con otro, y no c si vol
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 1:08 am 
akavo de terminar con mi exnovia despues de cuatro años de estar juntos en union libre, lo nuestro no tenia futuro por que peleabamos mucho y ahora solo me la llevo pensando con quien estara y si ya se acosto con alguien en serio eso me trauma y aveces pienso en buscarla para que regrese conmigo. que hago

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 2:29 pm 
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(2)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 14
 [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC