Muchas personas terminan peléandose en sus relaciones de pareja y finalmente se arrepienten... cuando ya es tarde.
En ese caso, la pregunta sería la siguiente: qué hacer para que vuelva mi ex? cómo seducirlo para que vuelva a confiar en mi? Cómo hacer para que me perdone? Y así muchas otras preguntas más, siempre partiendo de la del título.
Cuentenos sus experiencias: cómo lograron hacerlo regresar? O, mejor aún, si estás en esta situación, cuéntanos tu caso y veremos cómo se dieron las cosas para poder ayudarte.
Estimados señores, tengo 2 meses desde que nos separamos con mi esposa, después de 18 años de relación, y con una separación de una semana muy traumática con golpes, insultos y palabras de grueso calibre, donde ella hizo participe de nuestras intimidades hasta a nuestros hijos, fue terrible!!, y desde ese momento de separación hasta hace poco hemos hecho el amor en varias ocasiones y nos hemos llevado como pareja muy bien, porque ella adujo que quería ayudarme a recuperar despues de las peleas, e incluso pensaba volver conmigo después de corto tiempo, pero como le descubrí con quien chateaba para mantener una relación oculta, y le escribí a ese señor para saber sus intenciones para con ella, decidió no volver jamas conmigo, porque adujo que había invadido su espacio y privacidad y que siempre lo haría, y me dijo que solo me quería mucho pero que no me amaba, yo todavía la amo y no dejo de pensar en ella, y me preocupa que ella tenga varias enfermedades a cuestas como Hipertensión, Vph, Herpes genital y unos miomas en el útero, y que por su edad(48años)sea víctima de abusos de esta gente por Internet e idealice algo que nunca se dará, e incluso la persona con la cual ella chateaba es mandado por sus padres a la edad de 47 años!!! y le dijo que quería para una relación una persona mas joven que le pudiera dar un hijo, y pese a eso ella le sigue rogando a este señor el mantener una relación, a tal punto que ahora son amigos nada mas, el es de USA y ella ecuatoriana y cada cual esta en su respectivo país,...y ella al igual que yo tenemos segundas nupcias y con hijos a cuestas que me toco criar, mi pregunta es ¿¿¿si tendré oportunidades para volver con ella esperando un tiempo perentorio y como actuar al respecto???. Por favor estoy desesperado y sin rumbo que tomar para manejar esto. Mil gracias por anticipado.
Lo único que puedo hacer ahora es felicitarlo por no tener faltas de ortografías, por su buena expresión y detalles que da en forma amplia, incluso con enfermedades femeninas.
Hasta ahora, todo lo que he leído deja mucho que desear.
Lo felicito por la preocupación que muestra hacia su mujer e hijos.
Espero que ella pueda valorarlo y dejar de fanteasar, a esta edad, en sus condiciones.
Lo que puede lograr es más enfermedades y desdichas para ella y sus descendientes.
No conoce al señor que chatea, no entiendo porqué deposita tanta confianza en un desconocido. En cambio usted a ella la conoce hasta el mínimo detalle, y se preocupa por su bienestar.
No me queda más que desearle lo mejor y que recapacite su señora.
ESTIMADOS SEÑORES HACE DIAS QUE ME ENCUENTRO EN PROBLEMAS CON MI PAREJA HASTA EL DIA DE AYER EN QUE SE TOMO LA DECISION DE NO MAS, NUESTRA PELEA SIEMPRE FUE POR MOTIVO DE QUE EL ES UN HOMBRE DE LA CALLE ESTAR CON LOS AMIGOS Y MI PROBLEMA ES QUE SOY MUY CELOSA Y NO ME GUSTARIA PERDERLO POR CULPA DE MIS CELOS NO QUE QUE ACTITUD DEBO TOMAR EN ESTOS MOMENTOS PORFAVOR AYUDENME GRACIAS
Buen año a todos/as: Tengo 71 años y mi mujer 69. Tenemos 6 hijos ya mayores y 3 nietos. Llevamos 40 años casados. Hace cuatro meses se marchó de casa porque últimamente discutíamos mucho sólo por cosas simples. Al marcharse me dijo que quería reorganizar su vida y que iba a cuidar de las nietas???? Está viviendo a 20 metros de mi con una hija que está embarazada, y hace dos meses en un encuentro casual me dijo que había pedido el divorcio. Yo me he encontrado de buenas a primeras con llevar una casa y cuidar de un hijo que está conmigo. Tengo varios achaques y necesito compañía y cuido, por lo que se me hace muy pesado ir a comprar, hacer las comidas, limpiar lavar, etc. La quiero más que a mi vida, y necesito que esté conmigo. No puedo comunicarme con ella porque el teléfono lo coge siempre mi hija con la que vive y no se lo pasa. La he esperado muchas veces para ver si conseguía verla pero no lo consigo. He hablado con una mediadora pero no se pone al teléfono. Yo solo le pedí una oportunidad para hablar y determinar la forma de llegar a un acuerdo que le satisfaga a ella, a mi me vale cualquiera, pero hasta la presente no ha podido ser. Por favor decidme como podría acceder a ella y conseguir que vuelva a casa. Gracias a todos.
hola me llamo naty yo sali con un chico 3 meses y termnie con el por que mi mama no lo queria quedamos como amigos pero volvimos 3 veses y no funciono como antes y el todavia me ama pero no quiere volver dice que quiere ser amigo y que quiere estar solo que hago no puedo vivir sin el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro