Hola mi nombre es Ayelet, tengo 23 allos de edad, resientemente me se pare de mi pareja ke tube por 8 allos en total...fue mi primer novio, yo tenia 15 allos y comense a vivir con el desde los 18...tengo 2 hermosos bebes y haora ke estoy sola, kiero tomar tiempo para conoserme a mi misma... me gustaria ke me recomendaras un Libro ke me hayude a conoserme...no tengo idea, de lo ke kiero para mi futuro no tengo idea de cuales son mis virtudes...NO ME CONOSCO!!! NO SE LO KE KIERO!!! nesesito mucha meditacion pero con la hayuda de un libro seria mas facil muchas gracias por tu tiempo y tu hayuda... ke estes bien y espero una respuesta pronto...=)
Hola Ayelet, deseo ayudarte, eres jovencita todavia, y como muchas chicas de hoy, que creen que a traves de la fantasia del amor, ya esta todo solucionado, y como ves no es asi. Todo depende de ser idoneo en algo, para ser de alguna forma independiente, y no someterse a nadie, y si tener la capacidad de elegir en el momento oportuno, que no lo tuviste al juntarte o enamorarte y tener hijos, con mas responsabilidades que otra cosa. Pero ya esta, es bueno que ahora reflexiones por el futuro de tu vida y trates de saber quien eres, como hacerlo es la clave; estuviste como encarcelada, ahora eres libre, pero no estas sola, tienes tus hermosos hijos, pero necesitas saber como flotar en la vida. Debes apoyarte ahora en tus padres o personas que te amen de verdad, no en parejas, no cometas el mismo error. Fijate que te gusta hacer, descubre si tienes algun talento, como dibujar, cantar, cocinar, etc. Escribelo y medita. Cuando definas algo, ocupate de realizar y obtener resultados, no importa si sale bien o mal, solo comienza y se perseverante, asi te iras conociendo mas y mas. Manten tus pensamientos siempre en positivo, que lograras lo que quieras de esta forma, que eres muy importante, que eres unica en el universo, que no hay otra como tu, que eres un milagro de la naturaleza. Solo tienes que poner accion a tus ideas pensamientos y lo lograras. Manten alta tu frente y no decaigas nunca. Un fuerte abrazo.
Hola mi nombre es Ayelet, tengo 23 allos de edad, resientemente me se pare de mi pareja ke tube por 8 allos en total...fue mi primer novio, yo tenia 15 allos y comense a vivir con el desde los 18...tengo 2 hermosos bebes y haora ke estoy sola, kiero tomar tiempo para conoserme a mi misma... me gustaria ke me recomendaras un Libro ke me hayude a conoserme...no tengo idea, de lo ke kiero para mi futuro no tengo idea de cuales son mis virtudes...NO ME CONOSCO!!! NO SE LO KE KIERO!!! nesesito mucha meditacion pero con la hayuda de un libro seria mas facil muchas gracias por tu tiempo y tu hayuda... ke estes bien y espero una respuesta pronto...=)
HOLA DEFINITIVAMENTE NO TE CONOCES NO SABES NI ESCRIBIR POBRE DE TUS NIÑOS CON UNA MADRE TAN TORPE COMO TU DEBES DE INGRESAR A PRIMER GRADO INMEDIATAMENTE...Y EL LIBRO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES UNA CARTILLA FONETICA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro