Hace unos 3 meses despues de un año manteniendo una relacion a distancia me fui a vivir con mi pareja, era lo que queriamos despues de tanto tiempo distanciados. Pero no fue como pense, empezamos a discutir mas seguido, el sale mucho con sus amigos y eso a mi me molesta mucho aunque no le digo nada para no generar problemas porque se que el tiene que estar con ellos. Pero yo solo queiro que este conmigo... Y ultimamente siento que ya no me ama como antes, si bien el me lo dice todo el tiempo, ya no tiene detalles conmigo. Y nose como hacer para que se de cuenta que si sigue asi me va a perder. El es muyyy orgulloso y no sabe admitir que se equivoco, yo se que me ama pero necesito sentir que me quiere conquistar dia a dia y sentir esa sensacion que sentia antes cuando lo veia...
Que curioso....a mi me pasa lo mismo pero con mi chica....y te entiendo perfectamente, lo que te puedo decir es que te valores tu misma, que hagas cosas que se de cuenta de que no te tiene tan atada, de que puedes vivir sin él, si el sale, tu hazlo tambien, si el no es cariñoso tu tampoco lo seas....intenta ser independiente, que vea que te alejas si se acerca a ti es que fue tuyo siempre y si no lo es, busca a alguien que te de lo que necesitas, yo he tomado la determinacion esa y creeme.....tiene resultado. SUERTE!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro