Tengo un amigo (amigo?) que creo es un perverso narcisista en potencia. Digo creo porque aún nadie me lo ha confirmado, pero, con todo lo que he leìdo por internet sobre el tema veo como si fuera su espejo, su reflejo exacto. Saben qué hace? ha creado varias cuentas de email, con diferentes nombres, son sus disfraces, porque no puede ir de frente. Engaña a la gente, a sus amistades, a sus compañeros, a su familia...a sus hijos...pobrecitos...qué saldrá de ese modelo de padre PN y una madre sometida no?. Ahora, él no entiende de que yo no soy ninguna boluda, soy mucho más inteligente que él, porque lo descrubrí!! y no me hirió, les mentiría si les digo que nunca lloré, si nunca estuve angustiada o con ansiedad, pero se que gané la batalla y él perdió, saben porqué? porque no me va a tener nunca, jamás podrá tener lo que quería tener, tenerme a mí, porque no puede soportar tener la mujer que tiene a su lado, una mujer de "batón" a la que sí puede hacerla jugar como marioneta, pero a las inteligente no!, jajajaja, quizo jugar....pues bien, jugó y PERDIO. Amigos y amigas que han padecido estar al lado de estos mounstros, ANIMO!!!! Y A DERROTARLOS QUE AL FIN Y AL CABO SON DE PAPEL...
hola... yo hace unos meses descubri que con el chico que estoy saliendo hace un año es narcisista. es increible porque empece a informarme y es tal cual todas las caracteristicas. desde el priencipio el mostro sus cualidades pero yo no entendia bien sus formas de actuar o pensar en relacion a las demas personas y al mundo. muchas veces e intentado dejarlo, pero me ha logrado manipular con su inagotabel amor incondicional (todo una mentira), ahora que puedo darme cuenta estoy tratando de ir alejandome de a poco de el...verdaderamente me cuesta y la verdad nose porque, porque enamorada de el no estoy... es mas me estoy dando la posibilidad de conocer a otras personas para que me ayuden a darme cuenta que este flaco nada sabe del amor... al contrario esta muy lejos de eso, por mas que el crea que ama con todo su ser... me gustaria intercambiar ideas y que si pueden me sugieran como llevar a cabo esta situacion de quere dejarlo, y que hacer frente a sus manipulaciones... saludos y gracais
hola! acabo de terminar una relacion de mas de seis años con una persona narcisista... es duro y las heridas de esa relacion son muy dolorosas.. en todo ese tiempo vivia para el, buscaba ser la mejor para llenar sus expectativas, me sentia afortudada de que estuviera conmigo (siendo que en realidad solo era el y el),lo veia como el hombre mas inteligente, mas sabio, refinado y muchas cosas mas... yo por el contrario sentia que debia dar el ancho, que yo debia de luchar por la relación, por él, amarlo sin medida... mi amor propio se fue con él, le rogue en muchas ocasiones y por el contrario, el no mostraba empatia por mi, era frio e indiferente, siempre me hacia sentir culpable, siempre pedia perdon... siempre terminaba sufriendo y llorando... mis necesidades, mis sentimientos, mi inconformidades siempre estuvieron relegadas, no contaban y yo por compensaba dando mas y mas, lo consentia, hacia desesperadamente todo lo que me pedia para buscar en él algo que ahora sé nunca me iba a dar... amor... el cual un dia solo me dijo.... no te amo.... ahora comprendo que en todo ese tiempo no fui amada y que él fue amado por los dos..
Hace tres meses abandoné a mi pareja narcisista, el infierno duró casi cuatro años con convivencia incluída, luego del corte comencé a investigar sobre este tema y lamento muchísimo no haberlo hecho antes, en realidad yo no entendía poqué poniendo lo mejor de mí él nunca estaba conforme, pedía siempre más, socabó mi autoetima, me trataba de insegura, miedosa y de no saber que quería yo de mi vida, logró que me sintiera llena de culpas, a punto de entrar en depresión, me alejó de mi círculo social y de alguna manera quiso alejarme de mis hijos. Demás está decir que él se ufanaba de autosuficiente, era perfeccionista y a los demás los veía inútiles inservibles, era capaz de hacerme monólogos interminables sobre sus reflexiones que eran indiscutibles y que yo ya ni me molestaba a contradecir y mis opininiomnes me las guardaba para mí, tenía un ideal de pareja imposible de lograr, buscaba vivir una vida especial llena de sueños y fantasías, mis preocupaciones no eran importantes para él pero yo debía estar pendiente a adivinar las suyas, sus mensajes eran confusos, no se podía mejorar la comunicación para el entendimiento de ambos y por supuesto de eso tambien yo era la culpable, hubo una etapa en que a diario Blblia en mano me leía y analizaba párrafos interpretados a su manera tratando de lavarme el cerebro con interpretaciones a su estilo no desde el punto religioso sinó al enfoque del diario vivir. En fin... una verdadera y peligrosa rata humana que lamento haber conocido sin estar informada de la existencia de personas así que tanto daño causan, por el momento no sé nada de él y tampoco quiero verlo ya que recordar su mirada me provoca escalofríos, supongo que seguirá sentado en los brazos de Dios (como leí en un artículo referido a este tema) saboreando lo grandioso que es y acechando su próxima víctima.
Hola,hace poco tuve una relacion con un chico narcisista.No me di cuenta hasta que paso algun tiempo despues que me dejara.Me manipulo para que pensara que era el hombre perfecto,y que yo era una vasura que no me merecia nada.En esos momentos me parecia increible que eso me estuviera pasando,porque en la vida me habia cruzado con alguien que pudiese desvalorarme de la manera mas silenciosa y sutil.Me anulo por completo mi personalidad,pero por el lado positivo todo esto me hizo mas fuerte y estar mas alerta ante este tipo de personas las cuales no merecen mucho la pena.Y si alguna chica cree que puede ayudar a alguien asi,mi consejo es que no sea ingenua porque se acabara quemando ella misma.muchas gracias.
Solo Dios te puede dar la fuerza para soportar esto que es lo mas parecido a una injusticia de la vida...tu lo das todo y no te dan nada. Con estos tipos hay que ser fuerte, nada de lagrimas porque ellos no sienten son desalmados, solo les afecta lo que tiene que ver con ellos. Tu ve por ti y date tus espacios ya la vida y Dios se encargara de lo demas...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro