Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

RELACION TORMENTOSA

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Milena
 Asunto: RELACION TORMENTOSA
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 9:00 pm 
Despues de que mis padres me criaron con muchos valores, me infundaron el amor al matrimonio, me enamore y me case, mi matrimonio no duro mucho, esa persona con la cual pensaba vivir toda la vida, o por lo menos hasta el día de la muerte me fue infiel, eso me destrozo, senti morir, no podia creer que la persona que tanto amaba me traicionara.

Se lo que es sufrir cuando el amor de tu vida te es infiel, ahora estoy en una encrucijada, estoy enamorada de un hombre casado, el amor nacio despues de casi dos años de él estar detras de mi enamorandome, fui debil y cai ahora sufro por eso, mis principios, el temor a Dios y el saber que yo no naci para ser amante sino para formar un hogar, una familia. Es tan doloroso lo que estoy sitiendo, al ver que esa persona no te ofrece nada, quizas una llamadita, un ratico de vez en cuando y nada más, porque no salimos a bailar, ni a caminar, ni a comer, porque yo trato de cuidarme tanto en mi ambiente laboral como personal.

Es la locura más grande que he hecho por amor pero estoy a punto de la locura, estoy entregando mi corazón a alguien que nunca me ofrecera nada.... porque tiene su hogar y un hogar bonito.....

Milena

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
 Asunto: Re: RELACION TORMENTOSA
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 4:08 pm 
Niña que problem, como se dice el que con niños se acuesta ............se levantan.

Primero estas interfiriendo en una relacion, que es solidificada por la palabra "matrimonio" estas repitiendo el mismo "patron" tu pareja te fue infiel, te dejo por alguien mas, quiza destruyo un hogar, como destruyo el tuyo, la cual te causo mucho dolor y tristeza, ahora tu estas haciendo exactamente lo que te hicieron a ti, ponte un segundo en los zapatos de la persona que tu estas afectando al aceptar esta relacion que no es bien vista, especialmente bajo los ojos de Dios, tu vas a continuar la misma cadena asi hasta cuando???, solo piensa un poco porque hacer sufrir y destruir una persona que no te ha hecho daño, solo porque su pareja le esta siendo infiel como lo fue tu pareja contigo? siempre vas a estar en segundo lugar quiza en el ultimo falta ver si esta persona no solo esta jugando contigo quien sabes con cuantas mas.

Mira, dedicate a mejorar tu vida, quiza un cambio de lugar donde vives, luego tu aparience un cambio drastico, el tratar de incluirte en tu iglesia con grupos que ayudan a otros, un club, en fin buscar maneras de distraerte, viajar si puedes, date la oportunidad asistir a los grupos de solteros, viudos, divorciados, que organizan las iglesias, alli podras conocer una persona sin compromiso que en verdad te ofresca un apellido decente, un amor limpio, y honesto.

Mi consejo es que si tanto respetas y quieres a Dios, pues comienza por poner un alto a esa relacion, busca mudarte sin que se lo comentes a este señor, no repitas lo que te hicieron a ti, recuerda que por lo que por agua viene por agua se va. Se regresa a ti 3 veces multiplicado por 7, bien si haces el bien o el mal.

No eches en saco roto mis consejos, valorate y adelante busca nuevos horizontes donde el sol brille mas para ti.

Mavi

Milena escribió:
Despues de que mis padres me criaron con muchos valores, me infundaron el amor al matrimonio, me enamore y me case, mi matrimonio no duro mucho, esa persona con la cual pensaba vivir toda la vida, o por lo menos hasta el día de la muerte me fue infiel, eso me destrozo, senti morir, no podia creer que la persona que tanto amaba me traicionara.

Se lo que es sufrir cuando el amor de tu vida te es infiel, ahora estoy en una encrucijada, estoy enamorada de un hombre casado, el amor nacio despues de casi dos años de él estar detras de mi enamorandome, fui debil y cai ahora sufro por eso, mis principios, el temor a Dios y el saber que yo no naci para ser amante sino para formar un hogar, una familia. Es tan doloroso lo que estoy sitiendo, al ver que esa persona no te ofrece nada, quizas una llamadita, un ratico de vez en cuando y nada más, porque no salimos a bailar, ni a caminar, ni a comer, porque yo trato de cuidarme tanto en mi ambiente laboral como personal.

Es la locura más grande que he hecho por amor pero estoy a punto de la locura, estoy entregando mi corazón a alguien que nunca me ofrecera nada.... porque tiene su hogar y un hogar bonito.....

Milena

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

CMAT
 Asunto: Re: RELACION TORMENTOSA
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 6:42 pm 
:( Milena se que tu problema es critico en verdad pero quiero contar mi historia para que me puedan ayudar a mi tambien.
Resulta que hace tres años yo conoci por medio de internet a un chico que es mexicano llamado Roberto yo soy de honduras.
El con su forma de ser, sus palabras, sus gustos y sus temas interesantes me fue enamorando de una manera que yo ya hasta queria irme para mexico a buscarlo.
Para no hacerles largo el cuento hace unos 4 meses atras el esta diferente conmigo y el creo un personaje en internet llamado sergio que yo se que es el mismo y me dice cosas como, roberto no te ama, lo perderas porque esta saliendo con otra, ven a mexico a buscarlo si no quieres perderlo.
Y creanme que yo no me engaño es el y esta jugando conmigo pero no se que hacer yo en verdad estoy enamorada de el pero no soporto la idea de que el esta jugando con mis sentimientos.
USTEDES QUE OPINAN AL RESPECTO.
GRACIAS

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 3 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC