Cómo mejorar problemas de sueño en personas con problemas para relajarse, nerviosas, etc. Conciliar el sueño se convierte en un tema que preocupa cada noche, despertares tempranos hacen que el comienzo del día cueste y el estado de ánimo no sea el adecuado. Además el cansancio físico hace que cueste tirar del día y que la fatiga mental aparezca antes.
Prueba con algo natural. Yo hace unos días compre un ayurveda del sueño en una tienda on line http://www.tesdelmundo.com
El ayurveda son mezclas de hierbas basadas en recetas hindus, que equilibran el cuerpo. Yo cada noche tomo un vaso de la infusión y me está iendo muy bien. Me relaja .. tengo esclerosis multiple y por la noche tengo bastantes rampas en las piernas, desde que tomo la infusión parece que hasta en eso estoy mejor Como bien dices es muy importante descansar para estar de buen humor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro