Cualquiera estaría confundida en tu caso. Al hacerte creer que te necesitaba tanto, pensaste que sus sentimientos eran los mismos que los tuyos. Pero su corazón no está libre, sigue pensando en su ex. Si estaba enamorado, aunque sepa que no quiere volver con ella, el amor no desaparece de un día para otro. Parece un buen chico, y muy sensible. Pero tú tienes que pensar en ti, si no soportas tener contacto con él porque sufres al pensar que no puedes tener nada más, quizás deberías tomarte un tiempo para pensar y aclarar tus ideas. No puedes seguir así, estás sufriendo mucho. Ya sé que te costará un montón. Pero, ¿qué otra cosa puedes hacer? A lo mejor, si estais un tiempo sin hablar, él descubra que tiene por ti unos sentimientos más profundos. Lo único que no puedes hacer, creo yo, es insistirle. Él también está hecho un lío, necesita tiempo para sanar sus heridas. Un abrazo.
Hola quisiera que me ayudaran la historia triste de mi vida es la siguiente (perdonen por lo larga)tengo tres hermanos tengo 32 años ,dos hermanos viven conmigo y mis padres que ya tienen 70 años aproximadamente,el problema es que como tal vez sufro de fatiga no hago casi nada,no me siento motivada a hacer nada y lo peor es que tengo una pésima relación con mi hermano mayor a él no le gusta que ayude a mi mamá en las labores de la casa se enoja cuando me ve en la cocina y por si fuera poco como soy gorda me dice sobrenombres como vaca o guata(palabra que significa papa pequeña;porque soy baja de estatura) entonces eso me deprime de una manera que ni se imaginan intento estar de su lado como quien dice ponerme en su lugar ya que he leído libros de superación y eso para lograr llevar la fiesta en paz ,funciona unos días pero después por cualquier cosita ya hay discusión yo lo quiero a mi hermano pero él parece que no y se burla de mí siempre pienso que sera de mí cuando mis padres no estén ya que a raíz de estos problemas pienso que por eso me fue mal en la universidad que me salí aunque soy técnica auxiliar en sistemas yo sé que eso no es mucho ayúdenme si porque con mi fealdad mi gordura y mi depresión no hay libro que valga para mejorar mi auto estima gracias
Hola soy un homre de 40, enamorado hace muchos años de una mujer casada, aunque cuando la conoci, era muy joven, igual hubo una linda relacion por cosas de la familia nos separamos, yo me hice a un lado esperando a que creciera un poco mas,ella en la actualidad tiene 27,pero me espere mucho y cuando la volvi a ver estaba casada, al principio cuando nos volvimos a ver nos aguantamos las ganas, porque a pesar de los años aun quedaba algo, quise respetar el echo de que ella esta casada, pero me dijo que no lo quería, que se había casado por estar embarazada, y así empezamos a escondidas nuevamente una relación durante harto tiempo,pero ahí de nuevo la perdí, se la llevaron lejos y no volví a saber nada de ella durante casi cuatro años, y por cosas del destino y la tecnología me encontró por facebook.ya la había buscado por años sin saber nada mas, que, había sido madre nuevamente.bueno empezamos a hablar y me pidió perdón por abandonarme de esa forma pero que quería hablar conmigo en persona y decirme algunas cosas, y sucedió nos vimos y si sucedieron cosas, el problema se viene la sigo queriendo y amando como siempre la he amado y ella también, pero la amenazan con quitarle los hijos sus hermosos niños, todo porque el trabaja para una institución militar, ella quiere dejarlo pero tiene miedo y ahora se me va aun mas lejos, el se va trasladado. y con el se va la mujer mas hermosa, tierna y adorable que he conocido en toda mi vida, estoy destrozado, la amo y tengo que dejarla partir, y ella me ama pero teme por sus hijos. tratare y quiero esperarla, el amor que esa mujer me entrego en tan breves jornadas y no me me refiero solo a hacer el amor, sino solo con que su presencia me llena hasta lo mas intimo de mi ser, como persona, ser humano y como hombre.se que podré superarlo y que seguire adelante pero me hubiese gustado hacerlo junto ella, y con ella...ahora solo me queda ahogar mis penas..en soledad....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro