Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

relatar mi triste historia

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 9 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
tania elena perdomo cuellar
 Asunto: relatar mi triste historia
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 1:25 am 
hola,soy una chica de pueblo que me enamore de alguien a quien habia admirado durante muchos años, y cuando se dio la oportunidad de tener algo con el, no dude ni un momento el darme esa "maravillosa oportunidad" crey yo con todo el corazon, pero eso solo fue una ilucion que yo habia plantado en mi alma, sin poder ver al realidad que me rodeava, pues el a pezar de estar en la carcel, no quiso valorar todo lo bueno que yo le ofreci por amarlo tanto,pues creo que no lo sabe hacer,o tal vez no lo quiso hacer con migo,la verdad solo se que nunca fuy en realidad nada especial para el ,solo fuy una mas en su lista simplemente .pues el en menos de 5 meces me cambio por alguien mas, sin yo haber hecho algo para probocar esta situacion, todavia siento amarlo , pero se que el ya me olvido y para siempre, solo me resta decir que siento mucho haber dado tanto a alguien el cual yo no le importe , ni le importo ,ni le importare nunca. solo espero superarlo de la mejor manera con la ayuda de DIOS Y LA VIRGENSITA DE GUADALUPE. AMEN

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

XelesFraga
 Asunto: Re: relatar mi triste historia
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 5:01 pm 

Hola guapa. Siento mucho que sufras tanto. El dolor del desamor es demoledor. Pero no te preocupes, pronto pasará y algún día incluso te parecerá un mal sueño. La vida es hermosa, y si sabes esperar y quererte a ti misma, un día descubrirás que alguien te ama y tú le correspondes. Que le quieras tanto, y le hayas dado una oportunidad al amor a pesar de todos sus problemas, te honra y demuestra que eres una chica sin miedo a vivir. La vida te traerá muchas alegrías, ya lo verás. Mientras, llévalo lo mejor posible y piensa que la pareja no lo es todo en la vida. La vida es un regalo maravilloso, no vale la pena llorar por una persona cuando en el mundo hay miles de millones, muchas maravillosas. Si lo deseas, lee el artículo de mi blog. Creo que te ayudará: http://sivivesosobrevives.blogspot.com/2011/01/encontrar-pareja.html

Me gusta

Invitado
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 10:16 pm 
hola soy una chica de 16 a?os y soy novia de alguien q no megusta metrata bn pero yo a el no y eso me enoja de mi toy tratando de cambiar pero me cuesta mucho yo creo q lo mejol es dejarlo pero me duele dejarlo pq el asido muy bueno cn migo y nosemerese algo asi tratare de cambiar aveses me da cn deskitarme cn el de cosas q me pasan le invento cosas para no estar cn el y lla el se esta cansando yolokiero pero no cm un novio sino cm un amigo nose q aser tengo q pensar antes de astuar... :(

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

XelesFraga
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 9:24 am 

Hola, wapa! Entiendo que estés hecha un lío, pero a veces la vida nos obliga a tomar decisiones, nos apetezca o no. Aunque tu novio sea muy bueno contigo, eso no puede ser el único motivo para estar con él. Aquí lo que importa son tus sentiminetos, y tú no estás enamorada de él. Eso no se puede forzar, se siente o no se siente. Yo sé que le quieres mucho, como amigo, y si me permites mi opinión, lo mejor que puedes hacer es dejarlo. Aunque te duela mucho, si no le dejas, acabaréis muy mal, con malos rollos. Él tiene derecho a estar con alguien que esté enamorada de él, seguro que sí. Y tú, princesa, tammbién te mereces sentir pasión y amor verdadero. En el mundo hay muchos otros chicos buenos... y a alguno de ellos le querrás de verdad. Es duro deja a alguien, pero creo que él ya lo ve venir. Mucha suerte, cielo.

Me gusta

Invitado
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 5:37 am 
hola tengo un grave problema amo alguien que me fue infiel es mi esposo, no hemos podido vivir bien por su caracter ahora el tiene un grave problema legal y mi obligacion como esposa es estar a su lado y lo hago, pero resulta que el no quiere hablar conmigo casi no lo hace y me pregunto si yo soy la que la esta regando y es mejor dejarlo. el dice que me ama y tenemos dos hijas, el cambio mucho conmigo pero creo que no tiene ni la menor idea de que es un matrimonio. se acepta cualquier sugerencia gracias.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 7:03 pm 
hola soy una chica de 31 años ace 3 meses conoci a alvaro un xico de 28.lo conoci en mi trabajo el es repartidor,me caia muy bien nos reiamos muxo el tenia novia y yo la verdad me gustaba pero tampoko le exaba cuenta como para demostrarle q me gustaba.hasta q un dia yego a mi trabajo sin esperarlo y me pidio mi num.de tlf.me kede fria y me dio muxa verguenza senti q me gustaba y q ese detalle me gusto mas.me llamo y empezamos a kedar x supuesto como amigo.el lo estaba pasando muy mal keria dejar a su novia pues estaban muy mal muxos problemas etc.....yo lo apoye asta el final necesitaba q lo tenia q acer xq el se sentia muy bien y yo lo animaba.para mi era un placer la verdad xq me importaba y ya empezo a importarme cada dia mas.un dia le demostre mis sentimientos le dije q estaba enamorandome de el xq era increible como me trataba y los detalles q tenia conmigo.me yamaba asta 4 y 5 veces al dia nos veiamos incluso asta todos los dias el siempre me dijo q el no podia estar con nadie q lo estaba pasando muy mal x su separacion.me decia q no keria dejarme de ver ni de yamarme xq yo le importaba muxo.asta q un dia ablamos otra vez del tema denosotros y le dije q yo no podia estar toda mi vida de esta manera siendo solo su apoyo y amiga.me acia muxo daño verlo me encantaba pero saber q no ivamos a tener nada mas me partia el alma.esto no lo entiendo de exo me dijo q en su corazon vivia una persona q era su ex pero q jamas volveria con ella.yo eso no lo pude superar y me derrumbe el corazon se me desgarrraba x completo.pero weno aun me sigo preguntando xq a tenido q ser asin.ahora no se como actuar con el.se q el lo esta pasando muy mal xq sabe q estoy fetal y q sufro muxo x el.esto a sido ace my poko y no se si deba yamarlo o esperar a q el sea el q me yame.dios mio si me trataba como si fuera su pareja en todos los sentidos diciendome de todo lo mas bello del mundo y demostrandome q le importaba xq ahora me dice eso no lo entiendo la verdad.ayudame no se q debo acer estoy muy confundida.muxos besos.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 9 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC