Asunto: requisitos legales de microemprendimientos y oficinas de dat
Publicado: Mar Sep 22, 2009 9:20 pm
buenas tardes a quien corresponda.
fabrico envases de carton, micro y microcurrugado, cartulina. me interesaria de sobremanera interiorizarme en el tema. ejemplo: lugares de oficinas y que requirimientos exigen.
por una favorable respuesta...desde ya muchas gracias
Ines Trossi
dni:21.919.026
buenas tardes a quien corresponda. fabrico envases de carton, micro y microcurrugado, cartulina. me interesaria de sobremanera interiorizarme en el tema. ejemplo: lugares de oficinas y que requirimientos exigen. por una favorable respuesta...desde ya muchas gracias Ines Trossi dni:21.919.026
Esas cosas varían mucho de acuerdo al país donde te encuentres. Ni siquiera has especificado de donde eres.
Te aconsejaría que averigües en algún departamento de tu municipio. Estoy seguro que te van a saber decir bien dónde podrás completar todos esos requisitos legales para llevar adelante tu negocio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro