Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Ruptura de parejas

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Paris
 Asunto: Ruptura de parejas
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 9:31 am 

Actualmente estoy atravezando por uno de los momentos mas dificiles de mi vida. Dure casi 5 anos con un hombre 15 anos mayor que yo, pues que ya tenia un largo recorrido de hijos y mujeres. Al principio no era algo serio, pero a la larga me enamore perdidamente. Lo adoraba, lo admiraba y todo lo que de su vida me ocultaba lo respetaba. A los dos anos de relacion interrumpida, pues por cualquier motivo o tonterias terminabamos, comenzo la violencia. Al principio no lo acepte, pero luego ya era el pan diario. Terminabamos, durabamos meses sin vernos, hasta nos mudabamos de ciudades, perdiamos amistades, familiares. Luego los secretos de su vida comenzaron a revelarseme, los cuales eran inaceptables, pero ya sentia que no me quedaba de otra. Su manipulacion era tal, que me converti en su sombra, juraba que no podia jamas encontrar a alguien como el o que me quisiera. Y como la decepcion que le di a mi familia y amistades ellos optaron por darme la espalda, pense que el tenia toda la razon, que el era lo unico.

Consciente a todo momento de lo mal que andaba la relacion, siempre me mantuve a su lado. Renuncie a todo contar de estar con el. Hasta que me comence a decepcionar, a cansarme y a tratar de salir. La penultima vez que terminamos sali de raiz... Me mude a otro Estado, trate de convivir con otro hombre (error, pq no era lo ideal), El, (mi ex), noto que no estaba a su alcance y al final me contacto y cai otra vez, volvi a su lado.

Esta vez fue horrible, ira, violencia, descubri que hasta le pega a su propia madre. Pero entonces estoy estancada en los primeros dos anos de relacion donde nunca me pego... Y no entender como todo se desmorono. Como existen personas como el? Que fue lo que tan mal le paso, que es un monstruo de persona?... Luego es un ser amable, un amor de persona, que no me aburria, que personalidad... Estoy en dudas de que a lo mejor sus reacciones a veces fueron mi culpa. Aunque lo habia hecho con todas sus parejas anteriores.

No tuvo ejemplo de violencia en su casa. Comprobado. Y no entiendo nada... Yo estoy por mi lado, y por primera vez decidida a no volverle a ver jamas... Pero ni al mes ya anda con otras. Que he llegado a pensar que son hasta mejores que yo. Y me pregunto por que? Sera que el tiene toda la razon...? Yo estoy muy confundida... Y necesito fuerzas para seguir. Nunca lo pude entender a el. Y eso me duele. Porque aunque ya este consciente de que no me merece. Aun lo amo. Y es como si el tiempo se me hubiese congelado. No se exactamente que hacer con mi vida ahora, porque por El lo deje todo. Estudios, trabajos. Todo. Al menos hoy creo que me valoro mas. Pero es dificil controlar, los celos, la rabia, las frustraciones. Seguir adelante.

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 1 mensaje ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC