Tengo 16 años hoy mi ex enamorado me dijo que quiere empezar de cero hasta que recordo todos los problemos que tuvimos y decidio olvidarme yo se que me quier yo lo adoro pero tenemos tantos problemas que no sabemos ni por donde empezar todo esto me friega me siento mal yo no se estar sin el fui demasiado dependiente estubimos mucho tiempo yo no quiero que me deje de querer nunca tengo miedo que se olvide de mi que este con otra que no busque que deje pasar el tiempo y yo solo quede en la espera quiero darme lugar esque poco se fue perdiendo todo pero lo amo y tengo miedo que el nunca mas me vuelva a buscar y no se como expresar todo lo que el me importa si cuando lo llamo molesto me responde horrible me siento tonta y no se que actitud tomar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro