Tengo una relacion con un muchacho desde hace casi dos anos, solo somos amigos, hace poco en el mes de mayo de este ano empezamos a tener una ralacion mas de amigos con derechos, se que el no me quiere por que el mismo me lo dijo pero tampoco no puedo romper con esta relacion, me cuesta mucho trabajo salir de esto por que mas que dijo que ya no voy a salir con el, cada vez que me llama estoy a su disposicion y hasta hago cosas que no quiero hacer por el, con tal de complacerlo y el este conmigo.
Le presente a una amiga la cual le gusto mucho a mi amigo y me dijo que queria empezar una ralacion seria con ella, que con ella si queria vivir el noviazgo pero que a mi me queria como amiga, mi justificion es decirme a mi misma, que egoista soy el tiene derecho a ser feliz, tanto quiero complacerle que hasta yo misma hago que los tres nos juntemos para el asi conquistar y yo me quedo con el pensamiento que solo es mi amigo y tiene derecho a ser feliz.
Conoci a uno de sus amigos, este muchacho me empezo a pretender, mi amigo se puso celoso, sus llamadas son mas constantes me llama hasta 2 veces por dia, pero tambien no deja de hablarme de su conquista con esta chica.
Cuando lei este articulo me doy cuenta de estar relacion tan enfermiza, pero lo peor del caso es que no se como romper, por que aun con todo esto no puedo dejarlo, que me aconsejas que haga? de verdad que necesito ayuda, me gustaria muchisismo escuchar un consejo por que no se como manejar esta situacion.
Atentamente.
Laura Garcia.
Tengo una relacion con un muchacho desde hace casi dos anos, solo somos amigos, hace poco en el mes de mayo de este ano empezamos a tener una ralacion mas de amigos con derechos, se que el no me quiere por que el mismo me lo dijo pero tampoco no puedo romper con esta relacion, me cuesta mucho trabajo salir de esto por que mas que dijo que ya no voy a salir con el, cada vez que me llama estoy a su disposicion y hasta hago cosas que no quiero hacer por el, con tal de complacerlo y el este conmigo. Le presente a una amiga la cual le gusto mucho a mi amigo y me dijo que queria empezar una ralacion seria con ella, que con ella si queria vivir el noviazgo pero que a mi me queria como amiga, mi justificion es decirme a mi misma, que egoista soy el tiene derecho a ser feliz, tanto quiero complacerle que hasta yo misma hago que los tres nos juntemos para el asi conquistar y yo me quedo con el pensamiento que solo es mi amigo y tiene derecho a ser feliz. Conoci a uno de sus amigos, este muchacho me empezo a pretender, mi amigo se puso celoso, sus llamadas son mas constantes me llama hasta 2 veces por dia, pero tambien no deja de hablarme de su conquista con esta chica. Cuando lei este articulo me doy cuenta de estar relacion tan enfermiza, pero lo peor del caso es que no se como romper, por que aun con todo esto no puedo dejarlo, que me aconsejas que haga? de verdad que necesito ayuda, me gustaria muchisismo escuchar un consejo por que no se como manejar esta situacion. Atentamente. Laura Garcia.
Tu lo has dicho, Laura: tu relación se está volviendo enfermiza, porque evidentemente él no te quiere de manera seria, pero a su vez desea provocarte celos narrándote lo que le sucede con la otra chica. O simplemente te ve como una amiga y confidente, entonces te cuenta por lo que está pasando.
Algo parece claro. Si a tí te gusta el otro chico que has conocido y te pretende, no deberías pensarlo dos veces a la hora de tratar de iniciar algo con él. ¿O acaso a tu amigo le ha importado lo que a tí te pasaba cuando decidió ir por la chica que le presentaste?
En todo caso, visto y considerando todo esto, deberías dejarle bien en claro lo que sucede a tu amigo. Si quiere estar con tu amiga, pues que tome posición en el asunto pero que a tí te deje hacer tu vida. Eso parece lo más razonable. Pero, no podrás conseguirlo si no empiezas a poner límites en tu manera de manejarte. Quizás no deberías estar al pie del cañon para cada cosa que necesita él.
hola que tal? lei el caso de laura y pues yo estoy viviendo algo parecido. tengo 3 meses saliendo con un chico y se puede decir que tenemos una relacion de amigos especiales...al principio todo fue genial viviamos momentos uff super, pero ultimamente estoy sufriendo porque no supe controlar mis sentiemientos y creo que estoy mas que ilusionada, siento mal porq yo se que el solo me quiere como una amiga el me lo ha dicho, nunca le he dicho que lo quiero ni nada por el estilo pero el sabe que me gusta y mucho.. segun el no quiere tener novia porque hace como 5 meses termino una relacion de casi 2 a#os y pues por una parte lo entiendo pero por otra no..pero ese no es el problema, el problema es que el me trata muy mal me dice palabras feas y yo sigo como una tonta con el.. apesar que solo tenems 3 meses saliendo hemos compartido muchas cosas y siempre lo he apoyado pero el conmigo se ha comportado muy mal.. pero no se como alejarme me gusta mucho..y hace poco me entere que una amiga bueno y que amiga gusta de el...NECESITO AYUDA..! de verdad que me siento mal, porque se que soy como su juguete sexual...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro