¡Hola! soy una chica de 12años y espero que usted me pueda ayudar a enfrentar mi timidez cada vez cuando estoy hablando con alguien me enrredo toda abeces nose ni de lo que hablo me da muchisima pena hablar en publico abeces quiero compartir algo y no lo hago por la "timidez"
En realidad no se si podre ser una ayuda si yo primero antes que tu ya fui y sigo siendo timido en todas los sitios sociales en que me toca interactuar, supongo que debe ser por una baja autoestima y el deseo de ser punto central de atención a mis deseos, en verdad debo vencer estos defectos supongo y opensar que definitivamente no debo pensar solo en mi como el que se debe merecer la atención de los demas si no también el de aprender a escuchar las necesidades de los demas, espero poder interactuar sobre esta realidad que nos aqueja y poder mejorar nuestro comportamiento ante los que nos rodean.
hola guapa eres muy jovencita, y es normal. con los años se va perdiendo algo de timidez, aunke yo ya tengo 23 y sigo siendolo bastante jejeje. tenemos q aprender a valorarnos, a querernos, a tener seguridad en nosotras mismas, y veras cmo va desapareciendo.
Buenos preciosa soy una mujer de 45 años pero te podría dar todas las lecciones que quieras sobre la timidez. Yo fui super tímida todo lo que te diga es poco ahora tengo una hija de 14 años y también lo es. AUTOESTIMA es lo que falta obligate a hacer todo aquello por lo que te da verguenza, superate y siempre con pensamientos psitivos los demás son todos como tú nadie es diferente, nadie te va a juzgar piensa que tu vales mucho y palante. Besitos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro