[quote="hector"]holas!! bueno resulta que ase como 6 meses que tuve mi novia y resulta que ase 2 meses terminamos y cuando terminamos empeze a enamorarme de otra persona y hasta ahora sigo enamorado pero ella dice q me puede aser sufrir y aun la amo aun q lo diga pero ella creo q no me corresponde por q ase lo posible para alejarse de mi y nose que aser no puedo mas no me puedo concentrar tengo 17 años y la amo y no puedo olvidarme de ella aun q lo eh intentado y creo que me estoy perjudicando en mis estudios por mucho pensar en ella pienso hasta las 3 d la mañana cuando estoy despierto eh incluso eh tratado de ignorarla pero aun no pued oolvidar sus ojos me ignotizan y su mirada me echiza no se que aser no puedo seguimos cursando el mismo curso del colegio y no se q aser ella no me ama pero yo si y nose como aser para q ella crea y me corresponda talves nada pero como ago para olvidar o ya dejar d amarla no puedoo...:S la amo sin q me corresponda:S cada dia estammos en el mismo colegio en el mismo curso y la veo cada dia y mientras mas la veo mas la amo y mientras ella no me ama ami yo la amo y no comprendo si no me corresponde solo me estoy lastimando a mi mismoy quiero saber como puedo sacarla o q tengo q aser para ya no tar sufriendo por q cada ves lloro nada mas por que ella dice no corresponderme y me pone mal y nose qaser
Pequeño adolescente: con respecto a tu problema con esta muchacha deberias dejar pasar el tiempo y crecer un poco, ya que a los 17 años (plena adolescencia) las ideas no son muy claras.
Por otro lado lo que si es preocupante es tu lamentable ortografia que refleja como en un espejo l, la decadencia y la analfabetizacion de nuestro pais.
A continuacion sugiero unas correcciones que deberias asimilar.
A saber:
a) "ase" del verbo hacer se escribe "HACE" (con H Y con C)
b) "ignotizan" se escribe "HIPNOTIZAN"
c) " echiza" se escribe "HECHIZA"
d) "talves" se escribe " TAL (espacio) VEZ"
Bueno pequeño adolescente espero te sirvan estos concejos y puedas encontrar al amor de tu vida, pero sobretodo puedas aprender a escribir correctamente y empezar a invitar a tus pares a que lo hagan, de esta manera dejaremos de ser tristes monigotes analfabetizados faciles de dominar...
Hola Hector, entiendo lo que te pasa porque a mi tambien me ha pasado alguna vez algo asi y sientes que es lo peor que te puede pasar y no logras dejar de pensar en ella.
Recuerdo que a mi me ha pasado que cuando estabamos juntos no la aguantaba y queria irme pero despues la extrañaba y queria verla y besarla y abrazarla y cuando eso sucedia, a rato ya volvia a serme inaguantable. Lo analizaba y me daba cuenta que debia dejarla pero no podia.
Cuando la dejé lloraba mucho, no podia pensar, estaba mal todo el dia y me acorde de rezar porque en ese momento era lo unico que sabia y me calmaba porque sentia que estaba recibiendo ayuda. Gracias a eso podia volver a pensar y me llegó ayuda.
Me entere de la forma de usar la mente para solucionarlo. Pero lo primero era decidir que queria: poderla dejar o solucionar lo que me pasaba cuando estaba con ella. Opte por lo ultimo y sentirme bien con ella tratando de cambiar lo que no me gustaba de ella.
Hice un curso de control mental y logre superar el problema y ademas me sirvio para muchas otras cosas. No puedo ahora contarte todos los pasos por el tiempo que me llevaria pero puedes buscar en internet que vas a encontrar informacion. Por lo menos puedo decirte que vi mas claro todo y pude tener una relacion satisfactoria aunque se corto al tiempo, ya no tuve ese dolor desesperante que tenia antes.
El que sufre por un amor es un ser dichoso, porque tiene por quien vivir, sin embargo el que no es correspondido tiene un reto por vencer, porque no solamente se trata de te guste una persona, sino de que trates y hagas lo imposible por conseguirla, no desmayes en lo quieres, no tituvees, si te dcen no es que hay que volver a insistir pero de otra manero, recuerda, que la felicidad radica en lo que tu hagas.
hola a mi me paso algo asi pero a el jugo conmigo de la manera mas sucia yo creí en el por que lo conocía y me di cuenta que el es doble cara me beso y luego se arrepintió de lo que había hecho y aun así sigo llorando no entiendo la verdad ahora ya ni nos hablamos ni nos miramos nada de nada y lo peor de todo es que su hermana es mi mejor amiga que hago
hola he leido todos los casos y me doy cuenta que no soy la unica que sufre en el mundo como a veces se piensa, tengo 34 anios con dos ninos una de 12 anios y uno de 2 anios. Mi esposo esta estudiando en otro pais y yo estaba con el y mi hija pero me regrese a mi pais por que quede embarazada di a luz y la situacion era dificil con el bebe, asi que me regrese, todo iba bien cuando en julio del anio pasado mi esposo me dijo muchas cosas que me dolieron tanto, primero el peso por el embarazo quede gordita, y a el no le gusta las gorditas jeje, despues por que no estudie y no termine mi carrera y tambien por que no soy lo que el quiere que sea en el trabajo familiar (familia de el) vio muchas cosas en ese momento que no le gustaban de mi despues de 16 anios juntos y recien el anio pasado se dio cuenta de eso, quede destrozada com ser humano como mujer y entonces me cegue y estaba herida e hice lo que no se debe hacer, sali con otra persona que me dio su hombro cuando me vio que me derrumbaba y engane a mi esposo, no pense en las consecuencias de mis actos, no me di cuenta de lo que hacia pero lo hice, volvi al pais donde mi esposo se encontraba y sin querer descubri un mensaje en su celular de una mujer que le decia palabras de carinio, entonces le pregunte me dijo que habia tenido una aventura pero que eso ya habia pasado por que ella ya no estaba en este pais y por que sabia que yo ya estba cerca a venir con mis hijos, entonces le dije lo que yo tambien habia hecho y comenzo el infierno y hasta el dia de hoy sufro lo que no se imaginan, jamas me pego, jamas me insulto,pero vivir esto que estoy viviendo no se lo deseo a nadie, mi esposo dice que me ama...yo le creo, yo tambien lo amo y creo que hasta mas que antes pero el es muy machista, orgulloso y no me ha perdonado del todo y cuando puede se acuerda y discutimos, ahora esa chica sigue atras de el y yo creo que ellos si tienen comunicacion a pesar que ella no esta aqui y esta a kilometros de distancia, seguimos juntos por los ninios y por que aun nos amamos, pero necesito que me ayuden, me den consejos de que hacer por que sinceramente psicologicamente estoy destrozada, que hago?? espero sus comentarios.
Me olvide de decirles, creo que el aun me ama pero no lo se por que el ha cambiado mucho y el ya no anda atras mio como antes, dice que no me ha dejado de amar pero ya no lo demuestra y ahora soy yo la que anda atras de el y veo su frialdad y eso me tiene muerta, el dice que ya no tiene esposa por que fui de otro y que eso es muy duro para el por que me consideraba su mayor tesoro algo suyo que nadie podia tocar y que ya no es asi, le dije el cuerpo se acaba pero mi amor mi alma mi corazon es tuyo pero parece que a el mas le importa lo fisico, saber que ya no soy suya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro