Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Superar situación de desamor y avanzar, evolucionar.

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
DESESPERADA
 Asunto: Re: Superar situación de desamor y avanzar, evolucionar.
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 8:21 pm 
8) HOLA

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Justy
NotaPublicado: Dom May 01, 2011 2:42 am 
Relega el pasado, se nueva,vistete algo juvenil cuidando de no pecar en lo ridiculo,
Debes estar siempre lista a una sonrisa. No niegues una invitacion, de reuniones de gente
que conoces, se acequible, dispuesta a la risa. De antemano, aprende algunos chistes, quiza
alguna historia corta e interesante, y participar de las conversaciones. Trata de ser interesante,
divertida, no des muestra del pasado. Se nueva, predispuesta a las nuevas amistades, pero
no ciega. Si no sabes, aprende a bailar, se diferente y graciosa en esto. Trata de brillar sin
caer en la exageracion. Tus hijos?? Dales de ti, sin abandonarte tu. Ellos tendran su propio
tiempo y felicidad y no siempre contigo. No tires tu vida con exageraciones por ellos.
Soy hombre asi vivo, siempre soy requerido a reuniones y por personas que me encuentran
interesante, asisto a un cafe, donde alterno con gente que escribe, otros pintan, algunos
periodista, otros que viajaron por el mundo, como yo, no soy de todos los dias, pero con
alguna regularidad, para que no olviden que existo. Los lunes por la noche visito un bar donde
Me reuno con amigos que igualmente son gente leida e interesante, por supuesto en ambos
no faltan damas. Tengo amigos, y mas amigas de variadas edades. Por supuesto que trabajo
Y tengo esposa. Soy un habiloso para bailar, desde un bolero hasta un reageton. Tengo 70 years.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Justy
NotaPublicado: Dom May 01, 2011 2:58 am 
Complemento mi anterior nota. En mi vida siempre alterne con gente de variada clase social,
y cultura, no hago discriminacion, pero espero trato cincero y respetuoso. Si debo ir al campo
a reuniones, no me niego y no mucho me importa la distancia. Dama, haga algo asi como yo,
no por que es mujer, esta limitada y relegarse a un rincon. De cada dia, haga una felicidad. Ya
encontrara el hombre que le complemente sus dias de dicha. Le deceo lo mejor.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

maria salas
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 8:49 pm 
maradiaga escribió:
es admirable que tomes esa postura solo quiero felicitarte por que hay cosas en la vida que paresen faciles pero no lo son tu ejemplo es de mucha ayuda para ser valiente como tu
como lo supero

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 4:44 am 
Gracias maria:
Uno de los complementos en la vida, es la musica, no aquella estridente, que nada dice. Si, aquella que llena el alma. Y todas las artes que expresan la belleza del alma humana.
No es dificil, ser otra, es cuestion de proponerse, creo que lo pudes hacer. Lo contrario que
pena acabar la vida con fustraciones, derrotada. Imposible !! al menos, intenta ser la que
quires ser. No esclavizes tu felicidad en manos de quienes no te corresponden. Busca nuevas
amistades, se predispuesta a nuevas oportunidades, experiencias, quiza, aventuras. Manda al
diablo timidez, complejos, prejuicios y el que diran. A mi me importa un bledo lo que digan los
demas. No por ser mujer, des impotancia al que diran, al diablo con ellos o ellas.
Creo que la mujer es para disfrutarla en todo sentido. El hombre tambien, por que abstraerse?
Algunas veces, salgo de mi ciudad, hacia la montana, desde alli veo la ciudad, y hago un repaso
de todos a cuantos conozco, quienes si, quienes no, merecen ni amistad, ademas, hago recuento
De lo que fue mi vida hasta hoy, y lo que debo hacer en adelante. Es importante, estar solo y
Estar con uno mismo.
Creo que tu podras, salir adelante, de la manera que tu te propongas. Te deceo Felicidades.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC