Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Superar situación de desamor y avanzar, evolucionar.

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Caprichosa 61
 Asunto: Superar situación de desamor y avanzar, evolucionar.
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 1:25 pm 
Acabo de cumplir 20 años de casada, francamente los últimos 10 no han sido buenos. El hombre con el que me casé desapareció y lo sustituyó un tipo indiferente, que no le importaba ni el hogar, ni los hijos, ni el matrimonio, ni nada relacionado. Se volvió mujeriego, bebedor, se fue de la casa con la excusa de buscar un trabajo en el interior del país y simplemente se fue a vivir su vida.

Después de varios años de este juego de desamor, abandono y tratar de salvar lo insalvable...me dí cuenta que para salir de ese circulo y dar oportunidades para que algo bueno pase con mi vida había que cerrar el ciclo con él.

En mi caso, tengo hijos adolescentes pasando por una fase difícil de la vida, pero pienso que ni como padre, ni como ejemplo de vida, ni como pareja merecemos compartir la vida con ese ser. Debemos seguir adelante. Me dí cuenta que el amor que siento por él, es como era él en un principio (no tomaba, muy familiar y romantico) pero ese ser ya no existe, por lo tanto el amor que siento es por alguien que ya está muerto y se recordará con cariño.

Decidí salir adelante por mí y por mis hijos...sin él.

Ahora que las cartas están echadas, me es difícil "reinsertarme" como mujer sola, cincuentona y con hijos...no sé socializar, no tengo amigas en mi situación, no cuento con el papá de los hijos u otras personas que estén pendientes de ellos para tener momentos libres para dedicarme a mi crecimiento y a evolucionar, y aunque no estoy lista para una relación, pues simplemente no sé coquetear sin parecer deseperada o demasiado tímida...Me gustarian orientaciones para lograr adaptarme socialmente y emocionalmente a mi nueva situación.

Agradecida de antemano

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

guibodley@gmail.com
 Asunto: Re: Superar situación de desamor y avanzar, evolucionar.
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 3:02 pm 
En hora buena, CPRICHOSA.

Es difícil decir si a la vida, pero no imposible, es entender que el coraje no es para morir, y tu ya lo decidiste desafiar tus propias limitaciones es afrontar tu destino, tu cuerpo; tu no decidiste el nivel económico, social, y cultural en el que naciste, solo limítate a comprenderlo y aceptarlo. y al entender que el ser humano no decide su destino pero si su existir, decide lo que quiere llegar a ser, eres el único dueño y responsable de tu vida. Y al comprender que tienes más de una escusa para tus fracasos estás en el camino correcto, y como ya ha llegado el momento de convertir tus derrotas en victorias, ahora reinventarte a ti misma proyectando la imagen de lo que deseas llegar a ser y creer firmemente que lo lograras.
Y al tener presente que el futuro pertenece a los que siguen aprendiendo; y que no solamente teniendo un hombre al lado puedes conseguirlo y no dejar de hacer todo lo que te propones recordando el pasado para que te sirva para nunca repetir lo andado. Es lo que te ara triunfadora y no cabe desafío sin riesgo al fracaso atrévete a pagar la colegiatura para llegar a la cima y asimilando que el ser humano se convierte en extraordinario, cuando se enfrente con retos extraordinarios. Y que cuanto más difícil sea la batalla, más legítima es la victoria.
Si tienes el carácter y la determinación que te harán una triunfadora, dando lo mejor de ti en todo lo que hagas, ser una buscadora incansable de oportunidades; prepárate para aprovecharlas, jugando siempre a ganar. Busca el camino de la realización comprometiendote a realizar algo en la vida. Y solamente el que busca encuentra.
Con aprecio y que tengas un grandioso día y muchos más.

Y

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

guibodley@gmail.com
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 3:02 pm 
En hora buena, CPRICHOSA.

Es difícil decir si a la vida, pero no imposible, es entender que el coraje no es para morir, y tu ya lo decidiste desafiar tus propias limitaciones es afrontar tu destino, tu cuerpo; tu no decidiste el nivel económico, social, y cultural en el que naciste, solo limítate a comprenderlo y aceptarlo. y al entender que el ser humano no decide su destino pero si su existir, decide lo que quiere llegar a ser, eres el único dueño y responsable de tu vida. Y al comprender que tienes más de una escusa para tus fracasos estás en el camino correcto, y como ya ha llegado el momento de convertir tus derrotas en victorias, ahora reinventarte a ti misma proyectando la imagen de lo que deseas llegar a ser y creer firmemente que lo lograras.
Y al tener presente que el futuro pertenece a los que siguen aprendiendo; y que no solamente teniendo un hombre al lado puedes conseguirlo y no dejar de hacer todo lo que te propones recordando el pasado para que te sirva para nunca repetir lo andado. Es lo que te ara triunfadora y no cabe desafío sin riesgo al fracaso atrévete a pagar la colegiatura para llegar a la cima y asimilando que el ser humano se convierte en extraordinario, cuando se enfrente con retos extraordinarios. Y que cuanto más difícil sea la batalla, más legítima es la victoria.
Si tienes el carácter y la determinación que te harán una triunfadora, dando lo mejor de ti en todo lo que hagas, ser una buscadora incansable de oportunidades; prepárate para aprovecharlas, jugando siempre a ganar. Busca el camino de la realización comprometiendote a realizar algo en la vida. Y solamente el que busca encuentra.
Con aprecio y que tengas un grandioso día y muchos más.

Y

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

because i love the way u lie
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 4:33 am 
me pareces 1 heroe en serio, creo q no todas las mujeres tienen la personalidad ni los pantalones bien puestos como para permitirse soñar a los 50, t deseo lo mejor de lo mejor, yo tngo 25 y soy + miedosa q tu..... u carta m ayudo a darme cuenta de muxo, de cuan equivocadas podemos estar al entrgar nuestro amor a alguien q jamas demostro ser merecedor, de nada pero aun asi esperamos, lo unico q puedo decirt es q llegara el dia q a tus 70, cuando recuerdess tus 50s ...verass q era tu juventud era u oportunidad de ser feliz , escribe tu historia, sigue adelante y se muy feliz. q Diossito t bendiga un beso,

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 11:28 pm 
FELICIDADES LO MAS PESADO YA ESTA HECHO Y FUE TOMAR LA DECISION DE EMPRENDER EL VUELO SOLA PERO JUNTO A YUS HIJOS ESO ES LO MAS MARAVILLOSO MALO QUE TE DESPIDIERAS DE ESTE MUNDO SIN AVERLO INTENTADO MUCHA SUERTE :roll: :shock:

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

maradiaga
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 7:39 pm 
es admirable que tomes esa postura solo quiero felicitarte por que hay cosas en la vida que paresen faciles pero no lo son tu ejemplo es de mucha ayuda para ser valiente como tu

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC