Asunto: Técnicas de negociación- ejemplo practico?
Publicado: Jue May 05, 2011 10:05 pm
Cordial saludo
So estudiante de ingeniería de sistemas y tengo, para mi clase de técnicas de negociación, que presentar un ejemplo practico de negociación, donde se visualicen de manera clara todas o algunas de las técnicas de negociación, definiendo así:
Tipo de negociación (por posiciones o colaborativa - distributiva) anclas de la negociación MAAN de ambas o de una de las partes de la negociación) Regateo (si lo hay) tácticas alternativas etc...
Me pregunto si de pronto conoces algún ejemplo practico que me pueda lustrar claramente estos puntos, agradezco de ante mano cualquier ayuda u orientación, pues tengo claro los conceptos, pero no logro visualizar o inventar una negociacion en la que estén presentes estos puntos Mil gracias de nuevo, mi correo es wilru25@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro