hola mi nombre es gabriela yo tambien tengo sintomas de bajo autoestima y no se que hacer para mejorar tengo 25 años y siento que se me pasa el tiempo y por miedo a no poder trabajar o siento que no tengo capacidad para para enfrentar las responsabilidades me siento insegura de mi misma y eso no va conmigo desde muy chiquita voy al sicologo pero ahora en la actualidad no voy tengo sintomas de baja autoestima porque me vivo peliando con mi novio y le vivo echando la culpa a el de mis problemas y vivo muy triste y es horrible la verdad quiero cambiar eso para darle una vida a mi hijo y estar segura de mi misma bueno espero una respuesta de aliento gracias.
Tienes que vivir tranquila y apreciarte tu,los demas no te ven menos que a nadie eres tu sola.eres tan normal como todo el mundo.no te pasa nada,no dudes,no te falta nada que tengas que saber y no sepas.hablas con tu psicologo y el ya te lo habra dicho todo lo que dudabas.lo tienes que hacer tu por ti y pensar positivo.Me pasaba lo mismo que a ti y he necesitado muchos años para saber y ver que la vida es asi.UN BESAZO MUY FUERTE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro