hola HACE TRES anos despues de salir de una relacion TRAUMATICA con un hombre de 40 anos separado con dos hijas, conoci hombre juan jose que era diferente a los demas y menor de edad de mi por dos anos SOLTERO yo tengo 32 anos y tengo una hija de 17 anos, vivimos juntos 1 ano y ya ase dos que nos separamos pero aun nos seguimos viendo amenudo, el dice que me ama pero que no esta seguro de volver conmigo y eso me duele mucho ya que yo lo quiero y nesesito, el me mata con su indiferncia cuando llamo asu celular en muchas oportunidades esta apagado y cuando voy a su trabajo creo que le incomoda mi precencia a lo mejor es algo inmaduro. QUISE Y TRATE DE OLVIDARLO CON OTROS HOMBRES QUE CONOCI Y QUE YO LES INTERESABA PERO ME DI CUENTA QUE AL QUE AMO VERDADERAMENTE ES A JUAN JOSE. ME DUELE Y SUFRO LAGRIMAS DIA A DIA CUANDO EL NO ME LLAMA NI PREGUNTA COMO ESTOY. EL PONE DE ESCUSA QUE EL ES UN SIMPLE PORTERO SIN ESTUDIOS UNIVERSITARIO COMO YO QUE SOY PROFESIONAL. Y QUE SU DINERO NO ALCANSARIA PARA MANTENERME , QUE NO TIENE CASA DONDE LLEVARME, YO SE QUE SOLO SON ESCUSAS. NO SE ASTA CUANDO PODRE AGUANTAR SUS DESPLANTES, SU INDIFERENCIA. COMO AGO PARA OLVIDARLO.
Valórese… ya no siga así que, cada vez se destruye, destruye su vida y la de las personas que le rodean, que desean por seguro, verla feliz. El amor es paciente pero, no es tonto… debe sentirse feliz de que haya podido amar, eso es lo más maravilloso… pero, ya no se lastime. Deje a ese hombre que, nada de provecho le deja sino amarguras.
Bueno imagino que no quieres dejarlo, pero cuando algo te hace daño debes sacarlo, supongo que no quieres pasar por el dolor de dejarlo ir pero es necesario que saques fuerza y decision y comiences de una vez a retirarte de su vida, piensa que realmente el que se fue de ti es el, y si te pusieras a vivir con el alguna vez creo que quedaria ese dolor escondido que tienes ahora y la rabia pronto se desataria y te aseguro que ya no lo mirarias como ahora lo vez, tienes mucho para vivir no te ensierres en esa carcel de amor que no vale la pena, tu puedes levantar esos animos y salir adelante, no dependes de el, busca en tu interior que es realmente lo que quieres y aslo ya. saludos
Preguntale porque se caso con esta mujer mayor. Si lo amas sigue con el, pero sigue tu vida. Has las cosas que desees hacer y toma las decisiones sobre tu tiempo de modo independiente. El amor verdadero no pasa dos veces frente a tu puerta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro