Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

TENGO UN AMOR QUE ME HACE DAÑO

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 6
 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Re: TENGO UN AMOR QUE ME HACE DAÑO
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 12:26 am 
Lamentablemente hay personas por el mundo que se encuentra como zombis, muy dormidos, y son ellos los que a veces suelen confurdirnos. Yo creo que tu ya sabes lo que tienes que hacer, por que tu parte más interna de ti te lo dice a gritos, sin embargo es tu lado humano lo que te detiene, tal vez por miedo a estar sola, o no saber que hacer cuando no esteas con él. Es preferible que busques ayuda profesional, o ayuda espiritual para poder darle equilibro a tu vida y asi poder salir de ese tormentoso triangulo en el que te encuentras y que no te mereces.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

amor
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 9:24 pm 
:roll: yo creo amiga igual que el comentario anterior por que la realidad tu vales muchisimo y si el te quisiera de a deveras no abria alguien mas en su vida por que cuando se ama una persona no se puede ver a ptra mejor que lo q uno tiene.
saves el amor es limpio,es transparente y sobre todo fiel.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 6:49 pm 
Amiga despierta, si no te escogio a ti que despues de casi 7 de una relacion con usted, decidio dejarla a un lado por casarse con otra y que es mayor, no solo eso lo de ser mayor no es un obstáculo para el amor, el problema aqui es que muchos años despues de ser parte de tu vida te cambio le dio la prioridad a esta otra persona, es muy claro que no te quiere, que no le infudiste tanto amor por usted, porque en vez de ser usted la que hubiese ido al altar, la dejo en medio de una relacion como el cuento vestida y alborotada, solo eso es un motivo que pesa mucho y que debe de ayudarla a usted a reflexionar y darse su lugar. Porque dejarla a usted o mejor cambiarla darle la posicion de ser la esposa a esta otra persona que el conocio mucho despues que usted? amiga el no la ha querido a usted ni antes ni ahora, no la ha querido como la persona digna de llevar su apellido por eso la puso a usted en ultimo lugar aunque usted llego a la vida de el primero que su actual esposa. No deje que la pisotee mas haciendola su querida, mientras que alla en la casa de el tiene alguien que es por que el asi lo quizo su "esposa" tu vales mucho para seguir humillando a pedir o implorar amor, el amor debe darse todo o nada el amor es incondicional, el de el desafortunadamente para usted era condicional, desde el momento que la cambio por otra, dediquese a mejorar su vida, si no estudia trate de ir a recibir algun entrenamiento que le guste y la mantenga ocupada alli conocera gente de su edad que cuando menos lo imagine ese sr. sera solo un mal recuerdo en unos años, ponga en una balanza los años de vida que usted le dedico contra la ingratitud de el al escoger otra persona para edificar un futuro, si el la dejo a usted es porque solo ha estado jugando con usted todos estos años de lo contrario usted seria la que estuviese ocupando el lugar de esposa y no la otra, reflexione y no se deje usar mas. Los hombres no se han acabado hay hombres maravillosos que estan esperando encontrar una persona como usted para darle el lugar que usted merece, el de "esposa" y no la amante.

Suerte,

Mavi

ROSYEDUALEJ escribió:
HOLA SOY UNA MUJER DE 27 AÑOS HACE MUCHOS AÑOS CONOCI A MI AMOR MI UNICO Y GRAN AMOR HACE YA CASI 7 AÑOS ESTAMOS JUNTOS NOS AMAMOS PERO HACE 4 AÑOS EL SE CASO CON OTRA MUJER ME SENTIA MORIR PERO A LA SEMANA Q EL SE HABIA CASADO ME BUSCO Y VOLVI CON EL AHORA EL VIVE CON AQUELLA MUJER Q NO ENTIENDO LA RELACION Q LLEVAN PUES CONMIGO SIGUE SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE UNICO AMOROSO CARIÑOSO PERO NO SIEMPRE Q LE LLAMO O LE ESCRIBO ME PUEDE CONTESTAR SUFRO AL SABER QUE CADA NOCHE SE ACUESTA JUNTO A OTRA Q DESPIERTA AL LADO DE OTRA Q LO AMO Y Q NO SIENTO Q ESA MUJER ES MI RIVAL PUES ES UNA MUJER MUY ADULTA EL TIENE 29 AÑOS YO 27 Y LA MUJER CON LA Q SE CASO TIENE 50 LA VERDAD NO SE Q HACER LO AMO Y SE Q EL A MI Q A ELLA LA QUIERE MUCHISIMO PERO NO ENTIENDO ESTOY TRISTE SUFRO POR Q QUISIERA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE Y Q ESTE CONMIGO CADA MINUTO CADA INSTANTE DE MI VIDA Y NO PUEDE POR QW EXISTE ELLA QUISIERA DARLE HIJOS PUES ELLA TAMPOCO LE PODRA DAR NUNCA HIJOS ELLA TIENE UN HIJO DE MAS DE 20 AÑOS CON SU EX PUES ES DIVORCIADA Y AHORA ESTA CON MI AMOR ELLA SABE Q YO EXISTO PERO TODOS ME DICEN Q ELLA PREFIERE HACERSE LA Q NO SABE NADA PUES TALVEZ POR TEMOR A PERDERLO Y QUEDARSE SOLA PER YO A EL LO AMO Y LO AMARE SIEMPRE NUNCA ME FALLA ESTA SIEMPRE PENDIENTE DE MI.
SUFRO POR Q ELLA EXISTE Y NO LO DEJA PARA Q SEA FELIZ JUNTO A MI NO SE QUE PENSAR NO SE QUE HACER ME DUELE Q NO ESTE CONMIGO QUE NO PODAMOS SER FELICES ME DUELE Q NO PODAMOS AMARNOS COMO QUISIERA Y TENER NUESTRA RELACON A LA LUZ DEL UNDO ENTERO SIN TENER Q ESCONDERNOS DE NADIE PARA NO LASTIMAR A NADIE AUNQ A VEXES NO NOS ESCONDEMOS PUES NOS ABRAZAMOS Y BESAMOS ANTE MUCHA GENTE CASI SIEMPRE NOS ESCONDEMOS Y ESO NO ME GUSTA QUIERO Q EL MUNDO ENTERO SEPA QUE LO AMO QIE EDUARDO ES MI PRIMER Y UYNICO GRAN AMOR Q YA LLEVAMOS JUNTOS 7 AÑOS POR AMOR
GRACIAS

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

IVANNA
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 7:02 am 
SABES UNA COSA, CON EL RESPETO QUE ME MERECES, PERO ME PARECE QUE VIVES EN UNA BURBUJA, PENSANDO QUE EL HOMBRE QUE DECIDIO ESTAR CON OTRA PERSONA TE AMA, HONESTAMENTE NO LO CREO, SABES?? EN ALGUNA FACETA DE MI VIDA YO ESTUVE CON UNA PERSONA QUE TENIA UN COMPROMISO, ESPERE AÑOS ESPERANDO QUE EL SE DECIDICERA POR MI, PERO ESO NUNCA PASO EL NO DEJO A SU MUJER, NI LO HARA, ME CANSE DE ESPERAR, CONOCI A UNA PERSONA QUE ME TRATO REALMENTE CON RESPETO EL CUAL NI YO MISMA ME HABIA DADO, CASADA AQUELLA PERSONA ME SIGUIO BUSCANDO, PERO SABES EL A LA FECHA NO HA DEJADO A SU MUJER, NI LO HARA, ASI QUE RECOMIENDO QUE TOMES LAS RIENDAS DE TU VIDA, PORQUE CUANDO LA ESPOSA DE TU EDUARDO SE MUERA EL BUSCARA DE SEGURO OTRA Y MAS JOVEN, YO TOME AYUDA PROFESIONAL PORQUE MI ESTADO DE ANIMO DEPENDIA DE AQUELLA PERSONA A LA QUE LE ENTREGUE TODO SIN RECIBIR NADA PERO ESO SOLO FUE MI RESPONSABILIDAD PORQUE YO DECIDI EL QUERER HACERME DAÑO, VALORA TU VIDA Y TU FUTURO, AL FINAL NUUNCA DEJARAS DE SER LA OTRA, PORQUE EL TUVO TIEMPO DE DARTE EL TITULO DE ESPOSA Y DECIDIO DARTE EL DE AMANTE, SI LLEGARAS A TENER UN HIJO DE ESA RELACION QUE EXPLICACION LE DARIAS A TU HIJO, QUE ERES LA AMANTE DE SU PAPA, TIENES QUE PENSAR A FUTURO Y NO PORQUE EL SR. TE COMA CON SUS LINDOS CARIÑOS, ESO CUALQUIERA TE LO PUEDE DAR.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Luzdlago
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 4:27 pm 
[color=#40BFFF]AMIGA: CREO Q ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO CON EL HOMBRE Q DICES Q ES TU AMOR,,,, DECIA Q TE AMABA Y SE CASO CON OTRA Y MAYOR Q TU ESO NO ES AMOR,,, ENSIMA DE ESO TU TODABIA LO QUIERES. . . AMATE A TI MISMA Y DEJALO, QUE ABRA ALGUIEN Q TE AME DEVERDAD Y ESPERA POR TI .... LO UNICO Q TE DIGO ES QUE DIOS TE AMA SOBRE TODAS LAS COSAS,,, [/color]

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 2:16 am 
HOLA NIÑA!
ESTAS PERDIENDO TU VIDA CON ESE HOMBRE....

NO TE AMA NI TE VALORA..TE TIENE COMO UN MUEBLE QUE USA Y BUSCA CUANDO A EL SE LE ANTOJA.

ES MAS NI SIQUIERA TU TE QUIERES ALGO...ASI QUE NADIE TE VA A VALORAR NI A QUIERER.

NO TE VALORA COMO ALGO QUE VALE LA PENA ..COMO PARA NO CASARTE CONTIGO , NO LE INTERESAS SOLO VIVES PARA EL Y PARA SU ANTOJO.

CUIDATE Y VALORATE
BEXOS
BYE

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 6
 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC